Receta de Skrei Noruego

Si te apetece cocinar un delicioso plato de bacalaco, te proponemos esta receta de Receta de Skrei Noruego. ¿Te animas a probar esta receta?
El skrei noruego es, sin lugar a dudas, una experiencia gastronómica de otro nivel. Este delicioso y exclusivo plato es perfecto para compartir con la familia y amigos en las ocasiones más especiales, sobre todo cuando el objetivo es sorprender gratamente a los comensales. Además de su extraordinario sabor, el skrei noruego es una receta muy sencilla de hacer y que no requiere de interminables horas en la cocina. Es muy importante, a la hora de cocinar este delicioso pescado, dar el punto perfecto de cocción y sin pasarse para que no quede seco.
El skrei es el tipo de bacalao más exclusivo del mercado. La diferencia no solo lo marca el sabor, sino también las características del mismo. En este sentido, el skrei es rico yodo, magnesio, selenio, potasio y otros minerales, por ello es uno de los alimentos más saludables y completos a nivel nutricional que hay en el mercado. Es rico en vitaminas y en Omega 3, por lo que fortalece el sistema inmune y la salud del corazón. El bajo contenido en grasa, también lo hace un perfecto aliado en la pérdida o control de peso.
Ingredientes:
Cómo hacer el skrei noruego:
- Sacar de la nevera el skrei varias horas antes de la preparación, ya que es importante que el mismo se encuentre a temperatura ambiente.
- Agregar las cucharadas de aceite de oliva en una sartén a fuego medio – alto.
- Cuando el aceite esté bien caliente, agregar las porciones de skrei por el lado de la piel.
- Cocinar durante un minuto y luego incorporar la mantequilla. Cocinar durante dos minutos más antes de darle la vuelta para cocinarlo por el otro lado durante tres minutos adicionales.
- Transcurrido el tiempo anterior, retirar el skrei del fuego, cubrir con una tapa o papel aluminio la sartén y dejar reposar. El bacalao terminará de cocinarse gracias al calor contenido en la sartén.
- El skrei estará listo cuando la temperatura del termómetro indique 38 grados.
- Dar el punto de sal adecuado.
- Servir caliente junto a unas patatas cocidas y una colorida ensalada.
Esta deliciosa receta es muy fácil y rápida de preparar y su sabor es de otro nivel. Es perfecta para celebrar en ocasiones especiales o simplemente para sorprender a tu familia y amigos un día cualquiera. Además de esta forma de preparación, el skrei también puede hacerse al horno, en caldo o en salmuera. Es un pescado muy versátil que se puede preparar para explorar diferentes sabores. ¿Te animas a hacer esta sencilla pero deliciosa receta?