Recetas de pasta

Receta de cintas con guisantes y champiñones

Receta de cintas con guisantes y champiñones
Cintas con guisantes y champiñones (1)
Comentar

 Estas cintas con guisantes y champiñones son la cena o comida ligera de lujo que podemos preparar fácilmente en unos minutos.

Estas cintas con guisantes y champiñones son la cena o comida ligera de lujo que podemos preparar fácilmente en unos minutos. Las cintas son parecidas a los espaguetis, en general gusta comer por la textura y la forma, en especial a los niños les encantará. Si le sumamos a esta base de pasta dos ingredientes saludables, el éxito estará garantizado. Los guisantes serán la base de esta delicia que le darán color y sabor. Los vamos a combinar con unos champiñones, una aportación de fibra y de buenas sensaciones que combina a la perfección con la pasta. Atrévete a probar unas cintas con guisantes y champiñones dignas de un restaurante.

Ingredientes:

  • 300 gr de cintas de pasta fresca
  • 100 gr de champiñones
  • 100 gr de guisantes
  • 50 gr de cebolleta
  • 3 dientes de ajo
  • Queso parmesano
  • Sal
  • Aceite
  • Cómo preparar unas cintas con guisantes y champiñones

    1. Estas cintas con guisantes y champiñones son muy fáciles de preparar. Las vamos a tener listas en 10 minutos.
    2. Usaremos unas cintas de pasta fresca que se cocinan más rápidamente y puede ser una buena opción para disfrutar de una pasta con nombre propio.Receta de cintas con guisantes y champiñones
    3. Cocinamos la pasta con agua y sal, la escurrimos. Podemos usar unos espaguetis de no disponer de este ingrediente quedará igual de bien.
    4. En una sartén con un chorrito de aceite pelamos un diente de ajo y lo cortamos en trocitos para saltearlo.
    5. Repetimos la operación con la cebolleta. Acompañará al ajo en un ligero sofrito que servirá de base a la salsa.
    6. Lavamos los champiñones y los cortamos en trocitos y los salteamos con el ajo y la cebolleta. Salpimentamos al gusto.
    7. Incorporamos los champiñones. En este caso, podemos optar por unos champiñones frescos o congelados.
    8. Si son congelados los podemos poner directamente, necesitarán unos minutos para estar bien o de lo contrario hervirlos un poco antes.Receta de cintas con guisantes y champiñones
    9. Cuando estén listos, ponemos el queso parmesano para darle un toque cremoso a esta salsa. Añadimos las cintas y las salteamos.
    10. Por último, coronamos con el queso rallado por encima, conseguiremos de esta manera un plato de pasta completo y delicioso en un tiempo récord. Atrévete a probarlo.

    Lo último en Recetas de cocina

    Últimas noticias