Recetas fáciles

Las 5 mejores recetas con guisantes, rápidas, saludables y deliciosas

Las 5 mejores recetas con guisantes, rápidas, saludables y deliciosas
Las 5 mejores recetas con guisantes, rápidas, saludables y deliciosas

Estas recetas con guisantes te ayudarán a descubrir cómo cocinar uno de los fondos de congelador mas recurrentes que existen.

Estas recetas con guisantes te ayudarán a descubrir cómo cocinar uno de los fondos de congelador mas recurrentes que existen. Tener en el congelador una bolsa de guisantes congelados es una excusa perfecta para empezar a cocinar un bocado saludable que gustará a toda la familia. La ventaja de esta verdura es que su sabor y textura suele conquistar incluso a aquellos que no están acostumbrados a comerla. Si quieres disfrutar de un plato rápido y saludable, toma nota de cómo preparar las mejores recetas de guisantes.

Estas son las 5 mejores recetas con guisantes

Las 5 mejores recetas con guisantes, rápidas, saludables y deliciosas

Los guisantes estofados con bacon siempre quedan bien. Son una de esas recetas que se cocina fácilmente y nos ayudará a coger fuerzas. Vamos a conseguir crear un plato tradicional gracias a este sencillo estofado que tendrá en el sabor ahumado del bacon a su mejor aliado. Nunca antes habrás probado unos guisantes tan buenos como en esta receta.

Un buen potaje de guisantes con chorizo es el plato único ideal para coger fuerzas. Descubriremos gracias a estos dos buenos aliados, los guisantes y el chorizo cómo cocinar un potaje distinto. Gracias a una combinación de ingredientes básicos, vamos a conseguir crear un potaje que impresionará a los paladares más exigentes de la casa. Es fácil de preparar y queda delicioso.

La tortilla de guisantes es un clásico para llevar a cualquier parte. Si tienes una cena casera o quieres salir a recorrer el mundo con un túper, esta tortilla es ideal. Huirás de la clásica de patatas y cebolla para refugiarte en el color verde y la alegría de este plato cargado de fibra y de vitaminas. Una manera de darle la bienvenida a la primavera con un plato espectacular.

Las 5 mejores recetas de guisantes, rápidas, saludables y deliciosas

Unos huevos con puré de guisantes se convertirán en la tapa ideal casera. Podemos servir esta receta en porciones individuales. Cazuelitas repletas del color verde de los guisantes transformados en un sencillo puré y de los huevos que coronarán esta delicia. Si quieres cocinar un plato para mojar pan y no dejar nada, esta es tu receta.

El rape en salsa verde con guisantes se convertirá en un plato de bandera. Una manera de cocinar un pescado blanco con todo el sabor y color de una salsa con personalidad. Esta receta es perfecta para disfrutar de un bocado saludable con un aire tradicional. Atrévete a ganarte una estrella Michelin casera cocinando un rape que queda de restaurante de primera línea de playa.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas