Recetas fáciles

Dia mundial de la tapa: Las mejores 5 recetas de tapas frías sin cocción

Dia mundial de la tapa: Las mejores 5 recetas de tapas frías sin cocción
Dia mundial de la tapa: Las mejores 5 recetas de tapas frías sin cocción

Estas tapas frías sin cocción se pueden preparar sin gastar nada de luz, ni horno, ni vitrocerámica. A base de latas y con muy buenas sensaciones

Estas tapas frías sin cocción se pueden preparar sin gastar nada de luz, ni horno, ni vitrocerámica. A base de latas y con muy buenas sensaciones, en un camping, a primera línea de playa, en una furgoneta o en nuestra cocina vamos a disfrutar del place de una buena tapa. Esta maravilla a base de pan y un poco de lo que tengamos en casa, es suficiente para disfrutar al máximo de este día. Si quieres probar las 5 recetas de tapas frías sin cocción más deliciosas, toma nota de estos pasos.

Las mejores 5 recetas de tapas frías sin cocción

Dia mundial de la tapa: Las mejores 5 recetas de tapas frías sin cocción

Fans incondicionales de los rollitos de sobrasada y nueces, una receta de tapa o aperitivo extraordinario. La sobrasada es uno de los ingredientes más aplaudidos de nuestra gastronomía local. Con un poco de queso conseguiremos que la cremosidad de la sobrasada acabe destacando aún más. El punto crujiente de las nueces le darán el acabado perfecto.

Esta tosta de aguacate con jamón serrano la podemos comer siempre que nos apetezca. Es una tapa increíble que se convertirá en el eje central de un día mundial cargado de emociones. Podemos disfrutar de un contraste increíble, el que se consigue fusionando la cremosidad del aguacate con la textura del jamón serrano, si nos atrevemos con un ibérico mucho mejor.

Estas anchoas al limón sobre una tostada con una base de alioli o de mayonesa están de vicio. Apostar por un pescado que será un básico de cualquier cocina, en forma de bocadillo o usando este alimento como base principal de una tapa como esta, disfrutaremos al máximo de sus propiedades. Las anchoas son un ingrediente low cost que podemos disfrutar siempre.

Unos pimientos del piquillo rellenos de atún y mayonesa son una buena tapa para disfrutar siempre que nos apetezca. La podemos combinar con un buen vino blanco que hará las delicias de los amantes de las delicatesen. Es fácil de preparar esta tapa y siempre quedará bien, es un relleno tradicional que no necesita cocción, son latas que combinan entre sí perfectamente.

Estas tostas de aguacate, pepino y queso de cabra se convertirán en un aliado vegano cargado de buenas sensaciones. Una tapa que disfrutaremos con uno de los ingredientes de nuestra geografía que más destacará, el delicioso queso de cabra que será el origen de una serie de buenas sensaciones impresionantes. Atrévete a probar esta tapa en una fecha muy especial.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas