Pollo a la parmesana al horno: receta de la cocina italiana
El pollo, un ingrediente que se cocina de muchas formas diferentes, es ideal en esta receta de pollo a la parmesana. Toma nota de sus pasos.
Alitas de pollo asadas al horno: una recetas increíble y fácil
Pollo al limón al estilo chino: una receta oriental
Pollo a la coca-cola: una receta ideal con una salsa exquisita
Este pollo a la parmesana es una receta de la cocina italiana que ha traspasado fronteras. Lo mejor de esta receta es que además de ser muy fácil de tener lista, su base principal es una carne low cost. El pollo se convertirá en el mejor aliado de una combinación de sabores maravillosos, el queso, el ajo y mucho más, llegará a nuestra mesa para hacernos disfrutar de los sabores más mediterráneos. Si quieres probar una de las cenas rápidas de excepción más famosas y deliciosas del mundo, toma nota de cómo se cocina el auténtico pollo a la parmesana.
Ingredientes:
Cómo preparar un pollo a la parmesana al horno
-
- Esta receta tiene unos sabores muy definidos, el ajo es uno de los protagonistas que llegará a nuestra mesa camuflado en un este pollo excepcional.
- Pelamos y picamos el ajo, lo vamos a mezclar con el aceite de oliva, de esta manera crearemos una base increíble para esta receta de lo más mediterránea.
- Vertemos el pan rallado en un bol y le incluimos el queso rallado. Si nos gusta mucho el ajo podemos ponerle un poco más de ajo pelado y picado.
- Le daremos el aroma más auténtico de esta receta con las hierbas provenzales. Este ingrediente le aportará el sabor y la alegría que necesitamos.
- Mezclamos el pan rallado con el queso, el ajo y las hierbas y reservamos al lado del ajo con aceite.
- Nos ponemos con el pollo, podemos usar en realidad cualquier parte de este animal. Vamos a filetearlo y salpimentarlo al gusto.
- Pasamos las pechugas por el aceite con el ajo y después el pan rallado, hasta que queden bien cubiertas.
- Las ponemos en una fuente para horno. Encenderemos el horno a 180º y lo calentaremos unos minutos para que esté listo a la hora de recibir este pollo.
- Horneamos a 180º durante unos 20 minutos hasta que tenemos listo un pollo a la parmesana que destaca por un exterior crujiente cargado de sabor.
- Servimos el pollo a la parmesana con una ensalada y unas patatas para completar uno de esos platos que impresionan.
- Atrévete a probarlo, el resultado te impresionará en todos los sentidos. El pollo a la parmesana es una receta deliciosa y fácil de preparar.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios