Recetas fáciles

5 recetas con pollo fáciles de preparar y deliciosas

5 recetas con pollo fáciles de preparar y deliciosas
5 recetas con pollo fáciles de preparar y deliciosas

El pollo es la carne low cost protagonista de estas recetas fáciles de preparar y deliciosas.

El pollo es la carne low cost protagonista de estas recetas fáciles de preparar y deliciosas. En la cesta de compra semanal nunca puede faltar un poco de pollo. Muslos, aletas, pechugas o un pollo entero nos servirán para disfrutar de una comida saludable y barata que gustará a toda la familia. La forma de cocinar la carne de pollo es una de las más sencillas que existe, en unos minutos podemos tener un pollo al horno o a la parilla perfecto. Si tienes esta carne en la nevera o en congelador, toma nota de las 5 mejores recetas con pollo, fáciles de preparar y deliciosas.

Estas son las 5 mejores recetas con pollo

Estas pechugas de pollo al horno son una de esas recetas que se preparan casi sin esfuerzo y quedan increíbles. Una cena o comida rápida saludable de las que gustarán a toda la familia, puedes ponerle un poco de mayonesa o kétchup para disfrutar al máximo de esta carne blanca. Con unas sencillas patatas tendremos un plato completo fácil de preparar.

5 recetas con pollo fáciles de preparar y deliciosas

El pollo asado a la pimienta es una receta sencilla que nos permitirá disfrutar de una combinación de sabores básicos espectaculares. Tardaremos más en encender el fuego que en cocinar este pollo. El asado es una manera de conseguir un acabado perfecto sin incluir nada de grasa, el limón será el encargado de darle un sabor increíble al pollo.

Unas albóndigas de pollo picantes son una tapa casera de lujo. Si queremos sorprender o darnos un pequeño homenaje estas albóndigas son una buena opción. Las podemos preparar con tiempo, hacer una buena cantidad y congelarlas. Solo tendremos que darles el punto de cocción al momento, en 5 minutos tendremos un plato de restaurante.

P5 recetas con pollo fáciles de preparar y deliciosas

Los jamoncitos de pollo al horno son una receta de las de toda la vida. Si hay algo que podríamos comer casi cada día son estos jamoncitos. Están de vicio y nos ofrecen una comida o cena low cost espectacular. Los podemos dejar casi listos por la mañana y cocinar mientras nos tomamos una lucha. El mínimo esfuerzo para un plato espectacular.

La hamburguesa de pollo con gambas y guacamole es un plato de ensueño. Un viernes o un fin de semana en podemos disfrutar de una receta casera que nos trasladará a una playa del Caribe mexicano. La combinación de ingredientes es lo que convierten este plato en algo maravilloso. Es fácil de preparar y está deliciosa, una hamburguesa digna de Masterchef.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas