Recetas fáciles

Prepárate un desayuno de miedo para celebrar Halloween

Prepárate un desayuno de miedo para celebrar Halloween
Prepárate un desayuno de miedo para celebrar Halloween

Nada mejor para empezar Halloween que con un buen desayuno casero. Podemos dejarnos seducir por la magia de este día con unas tortitas

5 películas de terror en Netflix para pasar mucho miedo en Halloween

Las recetas más terroríficas de Mercadona para este Halloween

Galletas de Halloween sin gluten, receta fácil de preparar con 2 ingredientes

Nada mejor para empezar Halloween que con un buen desayuno casero. Podemos dejarnos seducir por la magia de este día con unas tortitas de lujo. Las tortitas son el desayuno más de moda en este momento, es fácil de preparar y queda de vicio. Solo necesitamos una buena materia prima y unos minutos en familia para prepararlas. Podemos completar la receta con plátano natural, un poco de chocolate caliente por encima a modo de telaraña o darle un acabado fantasmagórico a base de miel. Todo es posible con estas recetas de tortitas que serán un desayuno de miedo para celebrar Halloween.

Toma nota de cómo preparar un desayuno de miedo para celebrar Halloween

Las tortitas con nata son una buena manera de empezar el día de Halloween. Son ideales para los niños, tienen mucho calcio, un ingrediente fundamental para el crecimiento de sus huesos. Los mayores podemos hacerlas con leche desnatada o darnos un capricho por todo lo alto con esta receta que estará lista en unos minutos. La decoración marcará la diferencia en este día tan especial.

Podemos hacer unas tortitas veganas en 5 minutos para toda la familia. Dejaremos a un lado los alimentos de procedencia animal en el día de Halloween. La leche de almendras le dará un dulzor natural, en este caso, debemos estar muy pendientes del fuego, al no llevar huevo corren el riesgo de cocinarse antes o de quemarse incluso. Con chocolate por encima están deliciosas.

Hacer unas tortitas con chocolate le dará a nuestra familia la energía necesaria para vivir un Halloween de lo más intenso. Directamente en la masa vamos a colocar los trocitos de chocolate que, además, nos servirán para decorar esta maravilla que quedará de vicio. No solo puedes comer una, necesitamos una buena dosis de tortitas para emprender un día en el que la actividad será frenética.

Las tortitas de plátano con sirope casero son un pequeño placer que no podemos dejar de comer una y otra vez. Nos ayudarán a vivir un Halloween muy especial con un ingrediente principal de lo más saludable y energético, el plátano. Una forma de comer más fruta es incorporar también unos frutos rojos a la decoración, estarán de vicio estas tortitas caseras.

Unas tortitas de piña y avena son ligeras y están deliciosas. El dulzor natural de la piña nos permitirá vivir un Halloween de lo más especial, empezando la jornada con un desayuno saludable con mucha fibra. Disfrutaremos de esta maravilla siempre que nos apetezca acompañado de unos toques de miel o de chocolate.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas