Recetas de postres

Galletas de Halloween sin gluten, receta fácil de preparar con 2 ingredientes

Galletas de Halloween sin gluten, receta fácil de preparar con 2 ingredientes
Galletas de Halloween sin gluten, receta fácil de preparar con 2 ingredientes

Estas galletas de Halloween sin gluten se preparan con solo 2 ingredientes, son el descubrimiento del siglo para estas fiestas.

10 recetas fáciles y originales para la noche de Halloween 2018

Recetas de galletas fáciles para hacer con niños en Haloween

Las 3 mejores recetas de Halloween para niños

Estas galletas de Halloween sin gluten se preparan con solo 2 ingredientes, son el descubrimiento del siglo para estas fiestas. Necesitamos crear galletas que gusten a todos los niños y que además sean saludables. Esta receta solo lleva dos ingredientes que todos los pequeños que coman dulces pueden comer, el toque de azúcar, con el punto de clara de huevo y un poco de ralladura de limón al gusto. Con una base muy similar al merengue conseguiremos unas galletas terroríficamente divertidas para este Halloween que serán todo un éxito entre los más pequeños.

Ingredientes:

  • 3 huevos
  • 100 gramos de azúcar
  • 1 limón
  • Colorante (opcional)
  • Cómo preparar galletas de Halloween sin gluten

    1. Esta receta es posiblemente una de las más sencillas de preparar y deliciosas que existen, solo necesitamos tener en la nevera huevos y un poco de azúcar en la cocina.
    2. Es importante disponer de buenos moldes o al menos ser un poco habilidoso a la hora de darles forma a las galletas.
    3. Si no tenemos moldes con un poco de mañana podemos hacer unos huesos, al ser las galletas blancas puede quedar muy bien.
    4. Vamos a preparar un simple merengue. Separamos las yemas de las claras de los huevos. Con estos tres huevos tendremos unas 6 galletas, así que podemos calcular las que necesitamos y hacerlas según necesidad.
    5. En el bol donde tenemos las claras añadimos el azúcar y un chorrito de zumo de limón, para aromatizar un poco las galletas.Galletas de Halloween sin gluten, receta fácil de preparar con 2 ingredientes
    6. Con la ayuda de las varillas eléctricas batimos hasta que las claras tienen una consistencia de crema que es la que nos interesa.
    7. Cuando estén todos los ingredientes bien integrados, colocaremos el merengue en los moldes para crear las galletas.
    8. Nos podemos guardar un poco para hacerles los detalles con colorante negro o del color que más nos guste.
    9. Si no tenemos moldes con una manga pastelera podemos crear unos huesos soltando esta crema sobre una fuente de horno perfectamente engrasada.
    10. Esperamos a que el horno se caliente, lo necesitamos a 180º para que esté listo a la hora de recibir estas galletas.
    11. Horneamos a 180º durante unos 45 minutos hasta que las galletas estén perfectamente cocinadas, en ese momento retiramos del horno.
    12. Podemos pintarles algunos detalles con colorante alimentario. Nos quedarán unas galletas de textura similar al merengue, si las hacemos delgadas, tendrán un acabado de pastelería, aunque debemos tener cuidado al desmoldarlas.
    13. De esta forma tan sencilla crearemos unas galletas de Halloween de las que impresionan y gustan a todos los niños sin gluten.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas