Recetas fáciles

Receta de sándwiches terroríficos para Halloween

Receta de sándwiches terroríficos para Halloween
Receta de sándwiches terroríficos para Halloween

Los sándwiches más terroríficos los puedes preparar para Halloween durante estos días, podrás disfrutar de unos sabores increíbles combinados en un bocado maravilloso.

4 recetas de sándwiches deliciosos fáciles y rápidas

3 sándwiches deliciosos

Adiós a los sándwiches tradicionales: ya está aquí el producto que cambiará tus meriendas

Los sándwiches más terroríficos los puedes preparar para Halloween durante estos días, podrás disfrutar de unos sabores increíbles combinados en un bocado maravilloso. Es hora de darle un toque especial a una festividad que año tras año se va imponiendo. El Halloween saca la imaginación y las ganas de comer algo distinto que adopta otras formas. Toma nota de algunas ideas para preparar un bocadillo para los más pequeños o grandes, prepara embutidos, quesos y huevos para darle a la noche de Brujas una merienda de lo más deliciosa. Esta receta de sándwiches terroríficos para Halloween te sorprenderá.

Sándwiches momia para Halloween

Puedes preparar una deliciosa receta en un abrir y cerrar de ojos. Los niños podrán ser los protagonistas o animarse a cocinar. Corta el queso a tiras para poder envolver el sándwich. Lo puedes hacer de lo que más te gusta, de jamón y queso o un poco de queso de untar con mermelada de fresa para darle un fondo terrorífico y delicioso. Corta unas aceitunas a modo de ojos. Unta el sándwich con salsa de tomate una vez lo tengas hecho, envuélvelo con queso y pone uso ojos con las aceitunas. Está delicioso y hacerlos ya es de lo más divertido.

Sándwiches de Halloween de embutido y hortalizas

Puedes ponerle en este caso el embutido que más te guste, queso, pepino, tomate y lechuga. En este caso jugarás con el queso en forma de dientes, dándole el acabado que necesita la boda de un monstruo que crearás con los sándwiches cortados con forma de triángulos. Es una manera de lograr el éxito que estamos buscando crear. El interior puede ser del embutido que más te guste. Un poco de lechuga le dará el acabado que buscamos.

El huevo y la mostaza son los protagonistas de estos sándwiches

Puedes usar unos moldes para ir colocando sobre los sándwiches el elemento monstruoso que más te guste. Puedes darle el acabado que más te guste. Con forma de calabaza, fantasma o murciélago siempre quedará bien. Para rellenar este sándwich, usaremos huevo y un toque de mostaza para darle el acabado amarillo que buscamos. Son dos ingredientes que suelen gustar a los niños. Si lo deseas, puedes usar colorante alimentario para darle el tono que más te guste. La combinación de ingredientes resaltará aún más, con el sándwich hecho en la sandwichera, al mismo tiempo se cocinará el huevo también.

Atrévete con estas ideas, conseguirás unos bocadillos espectaculares para esta festividad tan especial.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas