Alimentación

Adiós a los sándwiches tradicionales: ya está aquí el producto que cambiará tus meriendas

Adiós a los sándwiches tradicionales: ya está aquí el producto que cambiará tus meriendas
Adiós a los sándwiches tradicionales: ya está aquí el producto que cambiará tus meriendas

El sándwich es uno de los platos más habituales en muchos países, un clásico tanto para un desayuno como para una merienda o cena, ya que sin duda apetece casi en cualquier momento, y puedes rellenarlo de tantos ingredientes que podrías comerte uno diferente cada día del año y no aburrirte nunca. Hoy te mostramos el producto para hacer sándwiches que va a cambiar tus meriendas y te flipará tanto que querrás comerlo a diario… ¡este descubrimiento cambiará tu vida!.

Con el poco tiempo que suele haber hoy en día para abarcar todo lo que solemos tener que hacer, encontrar productos que te ayuden a ahorrar tiempo y hacerlo todo más rápido sin duda es una gran alegría, más aún si se trata de un producto de alimentación que está delicioso y gustará a toda la familia.

Los rellenos para sándwich de Bocadelia, una maravilla

Se trata de los rellenos para sándwich de Bocadelia, un producto que podrás utilizar para rellenar sándwiches o bocadillos y que te permitirá prepararlos rápidamente y no perder mucho tiempo en la cocina, logrando así un platazo increíble para la merienda en un par de minutos. Un producto que puedes encontrar en prácticamente todos los supermercados y establecimientos especializados en alimentación.

Adiós a los sándwiches tradicionales: ya está aquí el producto que cambiará tus meriendas

Estos rellenos pertenecen a una completa gama de La Piara, y están disponibles en varios sabores con diferentes ingredientes, todos ellos con una combinación de ingredientes, sabores y texturas que será todo un lujo para el paladar. A día de hoy, los rellenos para sándwich de Bocadelia que puedes encontrar en el mercado son:

  • Atún: contiene ingredientes como atún, pimientos rojos, aceitunas verdes, huevo en polvo, esencias o aceite de girasol.
  • Atún con mostaza: contiene ingredientes como atún, mostaza y esencias.
  • Pollo con curry: contiene ingredientes como pechuga de pollo, aceite de oliva, cebolla, zumo de limón, sirope de agave o curry.
  • Veggie pimientos: contiene pimientos rojos, pimientos amarillos, cebolla, aceite de oliva, sirope de agave o zumo de limón.
  • Veggie calabacín: contiene ingredientes como calabacín, berenjena, alcachofa o espárragos verdes.
  • Ternera con frijoles: contiene ingredientes como carne de vaca, pimiento, alubia negra, cebolla, aceite de oliva, zumo de limón, ajo o especias. Especialmente recomendable para rellenar fajitas.
  • Pollo Tikka Masala: contiene ingredientes como pechuga de pollo, salsa tikka masala, aceite de girasol o arroz salvaje.

Además de poder utilizar estos rellenos para sándwiches, algunos serán perfectos también para bocadillos o fajitas, entre otros platos. No cabe duda de que estos rellenos para sándwich de Bocadelia son todo un puntazo que merece la pena probar.

Lo último en Economía

Últimas noticias