Receta de magdalenas de chocolate con leche al microondas
Estas magdalenas de chocolate con leche al microondas se cocinan en un abrir y cerrar de ojos, son perfectas para un desayuno o merienda muy especial.
Estas magdalenas de chocolate con leche al microondas se cocinan en un abrir y cerrar de ojos, son perfectas para un desayuno o merienda muy especial. Este tipo de dulces tienen una buena aportación de energía y un sabor impresionantes. La base de unas buenas magdalenas estará en su ingrediente principal, en este caso usaremos un chocolate a la taza convencional para conseguir crearlas. Las vamos a complementar con más leche, para que queden con una textura más esponjosa y delicada. Si te gustan las magdalenas y no tienes mucho tiempo, toma nota de esta receta de magdalenas de chocolate con leche al microondas.
Ingredientes:
Cómo preparar unas magdalenas de chocolate con leche al microondas
- Esta receta de magdalenas es una de las más sencillas de preparar que existen, no necesitamos hacernos con grandes ingredientes o dedicarle mucho tiempo, con lo básico y un poco de amor el resultado será sorprendente.
- En un bol vamos a poner los 100 gr de mantequilla, empezaremos a batirla con el azúcar hasta que se integren estos dos ingredientes perfectamente.
- Con esta base vamos incorporando los huevo Uno a uno y con cuidado, batiremos un poco más para que nos queden unas magdalenas más esponjosas.
- Seguimos con la harina y la levadura, la tamizamos para que no nos haga ningún grumo. Vamos a ponerla con la mezcla anterior.
- Le daremos el toque de chocolate con el cacao y dos cucharadas de leche. Batimos hasta conseguir una masa que será la que les dará sabor a estas magdalenas.
- Preparamos los moldes aptos para el microondas. Los engrasamos y colocamos la masa. Tendremos en cuenta que aumentarán de tamaño, será mejor no rellenarlas del todo.
- Ponemos la masa en el microondas durante unos 3 minutos a máxima potencia, hasta que las magdalenas estén listas. Las retiramos el microondas y esperamos a que se enfríen.
- Haremos una cobertura de chocolate con el chocolate a la taza, lo mezclamos con un poco de mantequilla. Cuando tengamos las magdalenas frías cubrimos con esta mezcla, será el toque perfecto para un dulce impresionante.
- Las podemos servir con un poco de helado de vainilla o usarlas como merienda o desayuno. Merece la pena probar una receta tan sencilla con un resultado tan espectacular.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios