Recetas veganas

Receta de arroz tres delicias vegano

Receta de arroz tres delicias vegano
Arroz tres delicias vegano

Este arroz tres delicias vegano es perfecto como cena o comida rápida.

Este arroz tres delicias vegano es perfecto como cena o comida rápida. Solo necesitamos una buena materia prima para conseguir un acabado espectacular. Sin tortilla o jamón, se puede crear un arroz de lujo. El tofú será una de las bases de esta delicia, la aportación de proteínas que conseguirá el equilibrio ideal de sabores y texturas. Los guisantes congelados y la zanahoria le darán color y alegría a un buen plato de arroz de estas características. Atrévete a cocinar un arroz tres delicias vegano perfecto para cualquier ocasión, el resultado te enamorará al primer bocado.

Ingredientes:

  • 150 gr de arroz
  • Aceite de oliva
  • 1 zanahoria
  • 35 gr de guisantes congelados
  • 75 gr de tofu
  • 1 cucharadita de cúrcuma
  • Sal
  • 1 cucharada de salsa de soja
  • Cómo preparar un arroz tres delicias vegano

    1. El primer paso a la hora de cocinar esta delicia vegana es disponer de una buena materia prima. Vamos a cocinar el arroz para que esté listo, si es posible con antelación.Receta de arroz tres delicias vegano
    2. El arroz blanco incluso lo podemos comprar ya listo en cómodos vasitos. Simplemente lo dejamos listo para poder convertirlo en una buena base.
    3. Si lo hacemos en casa, lo hervimos con agua y sal hasta que esté en su punto. Podemos lavarlo para retirar el almidón y conseguir un resultado más suelto.
    4. Escurrimos el arroz en agua fría para que se enfríe más rápidamente, mientras seguimos con el resto de los ingredientes.
    5. Pelamos la zanahoria y la cortamos muy finita, la podemos rallar para que se cocine más rápidamente.
    6. En una sartén con un chorrito de aceite salteamos la zanahoria hasta que esté tierna y se integre mucho mejor con el resto de los ingredientes.
    7. Incorporamos los guisantes congelados que ya estarán listos, solo necesitarán un poco de cocción para que queden bien.
    8. Troceamos el tofu y lo aplastamos con el tenedor como si fuera una tortilla, le damos color dorado con la cúrcuma.
    9. Ponemos el tofu en el salteado y removemos un poco para que quede como la tortilla a la francesa característica.
    10. Llega el turno de ponerle el arroz. Lo vamos a incorporar para que se fusione con el resto de los ingredientes.Receta de arroz tres delicias vegano
    11. Podemos darle un toque de color y sabor con la salsa de soja, mezclamos bien todos los ingredientes hasta que nos quede un arroz tres delicias vegano de restaurante.
    12. Servimos con un poco de cebollino picado para poder disfrutarlo por todo lo alto. Atrévete con esta sencilla receta.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas