Pan rallado casero en 2 minutos
Esta receta de pan rallado casero está listo en 2 minutos, es una de esas recetas que siempre quedará bien y nos sacará de más de un apuro.
Receta de Pan milagro
Receta de pan integral con semillas
Receta de Pan sin amasar
Esta receta de pan rallado casero está listo en 2 minutos, es una de esas recetas que siempre quedará bien y nos sacará de más de un apuro. Aprovechar el pan que compramos al máximo y darles a nuestros empanados un acabado profesional. El pan es un básico de toda casa, es imposible dejarlo fuera de la lista de la compra. Para maximizar este ingrediente lo transformaremos en solo 2 minutos. Una solución de emergencia o una forma de aprovechar cada ingrediente de nuestra cocina. Atrévete a probar un pan rallado casero de los que hacen historia.
Ingredientes:
Cómo preparar pan rallado casero en 2 minutos
- Esta receta la podemos preparar rápidamente con las herramientas necesarias, un rallador de mano convencional y la placa para horno nos salvarán de más de un apuro.
- Para esta elaboración mejor usar un pan seco o duro, que tenga unos días. Será la manera de darle otro uso.
- Podemos aprovechar el pan sobrante para hacer un pudding, es otro de los clásicos para conseguir un bocado maravilloso.
- Empezaremos a cocinar este plato preparando la materia prima. Vamos a rallar el pan, de esta manera conseguiremos la base de este elemento.
- Compramos pan rallado, cuando en realidad es tan sencillo hacerlo en casa, que ya no volveremos a comprar nunca más.
- Con el pan rallado lo colocamos sobre una fuente de horno, de esta manera le daremos el tostado que necesita para que nos dure más y aporte el toque crujiente a nuestros platos.
- Si es pan fresco lo tostamos al horno unos 25 minutos hasta que tenga la consistencia adecuada y el tono que buscamos.
- El horneado eliminará la humedad que pueda tener y será mucho más fácil que nos quede un plato maravilloso.
- La misma elaboración con pan seco no necesitará de un horneado de tantos minutos, con que se seque un poco será suficiente.
- Guardamos el pan rallado en una bolsa de congelados, para que quede sellado herméticamente y nos dure más.
- Conseguiremos de esta manera un pan rallado casero que podemos usar para cualquier tipo de receta.
- Integral, de espelta o cualquier tipo de pan que tengamos en casa tendrán una segunda vida gracias a esta elaboración sencilla y fácil de preparar.
- Atrévete a crear un pan rallado de lujo que hará que tus rebozados tengan una nueva vida, el resultado te apasionará en todos los sentidos.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios