Recetas de pollo

Pollo rebozado con cereales al horno, los Nuggets saludables más deseados

Pollo rebozado con cereales al horno, los Nuggets saludables más deseados
pollo rebozado con cereales

Para tomar pollo de una forma diferente, apunta los pasos de esta receta de pollo rebozado con cereales al horno. Un plato que sorprenderá a tus invitados.

Las 5 mejores recetas con pechuga de pollo, fáciles de preparar y saludables

Las mejores recetas con pollo para toda la familia

Receta de pollo KFC, paso a paso

Este pollo rebozado con cereales al horno son los Nuggets saludables más deseados del mundo. Una carne perfectamente empanada con los cereales que nos dan energía cada mañana, un extra que deja a un lado el clásico rebozado y lo transforma en algo mucho más intenso. La textura crujiente de este bocado estará lista en unos minutos, destinado a triunfar por todo lo alto. Con una salsa de tomate o una mayonesa que conseguirá destacar aún más un pollo rebozado con cereales al horno que será uno de los platos más demandados en cualquier cocina.

Ingredientes:

  • 3 pechugas de pollo deshuesadas
  • 3 tazas de cereal de maíz en hojuelas
  • ½ taza de harina de maíz
  • 1 huevo
  • 1 limón
  • Pimentón molido
  • Ajo en polvo
  • Sal
  • Para la salsa:

    • ½ yogurt natural
    • 2 cucharadas de mostaza
    • 2 cucharadas de miel

    Cómo preparar un polo rebozado con cereales

    1. Este pollo rebozado con cereales es uno de los que se cocina más fácilmente de todos, una combinación de ingredientes básica que nos dará más de una alegría.
    2. Si nos gustan los rebozados, probaremos uno sin pan rallado, una alternativa con maíz. Las hojuelas del desayuno o la harina de maíz convencional acabarán siendo la base de esta receta.
    3. Usaremos unas pechugas de pollo o cualquier parte que tengamos a nuestra disposición. Con unos muslitos deshuesados nos puede quedar igual de bien.
    4. Nos pondremos manos a la obra troceando el pollo en porciones de más o menos el mismo tamaño.
    5. Vamos a darle el punto inesperado a este pollo, salpimentamos y maceramos con un poco de limón, ajo en polvo y pimentón molido.
    6. Haremos una sencilla mezcla que estará lista para la acción en cualquier momento, podemos dejar el pollo en la nevera por la mañana y hacer los Nuggets por la tarde.Pollo rebozado con cereales al horno, los Nuggets saludables más deseados
    7. Uno de los secretos de todo buen rebozado es conseguir que se cocinen en un horno muy caliente.
    8. Sacaremos el pollo de su macerado y encenderemos el horno a 180º. Mientras se calienta preparamos una fuente para horno.
    9. La vamos a forrar con papel para horno para que no se nos pegue el pollo, de esta manera quedará perfecto.
    10. Batimos el huevo, preparamos un plato con harina de maíz y otro con las hojuelas de este ingrediente.
    11. Rebozamos el pollo y lo colocamos en la fuente para horno. Horneamos hasta que esté dorado, le daremos la vuelta para que quede en su punto.
    12. Servimos con la salsa que consiste en mezclar todos los ingredientes. Solo nos quedará probar este pollo y disfrutarlo.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas