Recetas fáciles

Las 5 mejores recetas con pechuga de pollo, fáciles de preparar y saludables

Las 5 mejores recetas con pechuga de pollo, fáciles de preparar y saludables
Las 5 mejores recetas con pechuga de pollo, fáciles de preparar y saludables

Estas recetas con pechuga de pollo son una de las mejores opciones para cocinar esta carne blanca tan deseada, saludables y deliciosas

Estas recetas con pechuga de pollo son una de las mejores opciones para cocinar esta carne blanca tan deseada, saludables y deliciosas se convertirán en un básico de nuestra cocina. El pollo es una carne sin casi nada de grasa y muchas proteínas, en esta época del año es una de las que más se consume. Más allá de la pechuga de pollo a la plancha hay todo un mundo de posibilidades, al horno, en salsa o rellena, este ingrediente se puede convertir en un plato de restaurante casero.

Las 5 mejores recetas con pechuga de polloLas 5 mejores recetas con pechuga de pollo, fáciles de preparar y saludables

Las pechugas de pollo al horno nos permitirán disfrutar de una carne excepcional con el mínimo esfuerzo posible. Esta receta acompañada de una buena ensalada es el plato completo saludable que buscamos. Tardaremos 5 minutos en prepararlo todo, el horno será el encargado de darle el acabado perfecto que estamos buscando, jugosa y deliciosa lo tiene todo.

Estas pechugas de pollo encebolladas son la receta que estamos buscando para disfrutar de dos ingredientes low cost. Una cena o comida barata que parezca sacada de un restaurante nos costará menos de 5 euros. Es una buena manera de aprovechar al máximo los alimentos de nuestra nevera, la carne o el pescado con cebolla siempre quedarán bien y es fácil de cocinarlos.

Unas buenas pechugas de pollo con parmesano y tomate al microondas es la receta rápida que nos dará más de una alegría en estos tiempos que corren. Cocinaremos las pechugas fácilmente convirtiéndolas en una especie de lasaña de sabores, coloras y texturas. Convertiremos un plato tradicional en algo más sencillo gracias al microondas, en 10 minutos estarán listas.

Las 5 mejores recetas con pechuga de pollo, fáciles de preparar y saludables

Disfrutaremos de unas pechugas de pollo con nata y un buen vino nacional siempre que nos apetezca. Una elaboración muy sencilla y un acabado de 10, así es como se cocina esta carne blanca con nata. El secreto de esta receta es el punto de cocción y la cremosidad de la nata que darán a la pechuga un acabado increíble. Jugosas y deliciosas, en este plato mojaremos pan.

Unas pechugas de pollo rellenas de espinacas y queso manchego pueden ser la cena o la comida rápida que estamos buscando. Una buena combinación de ingredientes que hará las delicias de toda la familia. Es una forma perfecta de comer verduras, las espinacas estarán deliciosas enmarcadas en esta carne y acompañadas de un queso nacional de cualquier parte de nuestro país.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas