Bebidas

Los mejores granizados caseros para disfrutar del verano de 2021

granizados
Granizados para el verano

Granizado de sandía, de naranja o de limón, estos son algunos de los mejores granizados que podrás tomar durante el verano.

Como dice la canción, el verano ya llegó, y con él llega el calor y las ganas de tomar bebidas muy frías. Es la época del gazpacho, del café con hielo, de los helados caseros y, cómo no, de los granizados. Los granizados nos ayudan a refrescarnos a la vez que tomamos algo delicioso. Además, son muy sencillos de hacer, por lo que apenas te llevará tiempo. Te recomendamos hacer algunos sabores y dejarlos en el congelador.

¿Quieres saber cuáles son los mejores granizados para el verano de 2021? Pues a continuación te enseñamos algunas de las mejores recetas que puedes preparar para ti y los tuyos. ¡No te lo pierdas!

Granizados para el verano de 2021

granizado sandía

La sandía es una de las frutas estrella de la temporada así que, ¿por qué no probar y hacer un refrescante granizado de sandía? Es una estupenda opción para calmar el calor veraniego. El granizado de sandía tiene un sabor muy potente y fresco, por lo que seguro que te encanta. Puedes añadir otras frutas a la mezcla, como la fresa, para crear un sabor espectacular.

granizado mango

¿Quién no disfruta de un buen granizado de mango? Esta fruta, a pesar de que la encontramos habitualmente en la frutería, es muy exótica y deliciosa, por lo que tomarla en un granizado durante el verano es imprescindible. Pero si quieres darle aún un punto más exótico a la mezcla, te recomendamos añadir guayaba. El sabor es muy refrescante.

granizado limón

A pesar de que existen muchos sabores exóticos, no podemos dejar de recordar los sabores más clásicos de los granizados. El granizado de limón es, por excelencia, el granizado del verano. No puede pasar un verano sin que nos sentemos en una terraza a disfrutar del sabor tan refrescante que nos deja esta bebida. Es muy fácil de preparar y, además, es muy sano si evitas echarle azúcar.

Si lo tuyo son las infusiones pero no quieres tomar nada caliente durante el verano, no tienes que preocuparte ya que también puedes hacer granizados de té rojo o de otras infusiones. Estos granizados son mucho menos calóricos y dulces, por lo que son perfectos para ti si el sabor dulce no es lo tuyo.

El granizado de naranja es otra de las mejores opciones que recomendamos para calmar el calor del verano. Tiene un sabor más potente que el resto de granizados, pero está igualmente delicioso. Una opción perfecta si prefieres evitar el típico zumo de naranja.

Estos son algunos de los mejores granizados que recomendamos para el verano de 2021, ¿con cuál de ellos te quedas?

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas