Helados

Los mejores helados caseros para refrescar tu verano de 2021

helados caseros
¿Qué helados caseros recomendamos para el verano de 2021?

Helado de chocolate, fresa o pistacho, los mejores helados caseros para tu verano de 2021.

No hay nada mejor para refrescarse el verano que comer helados caseros. Los helados son símbolo del verano y es por eso por lo que siempre recomendamos tener en el recetario algunas recetas e ideas de helados caseros sabrosos para poder disfrutarlos durante toda la época de calor. Helado de chocolate, helado de fresa e incluso helado de pistacho. Todas las opciones, desde las más clásicas a las más novedosas, son una excelente elección.

¿Quieres conocer cuáles son las mejores recetas de helados caseros para el verano de 2021? A continuación te dejamos un recopilatorio que seguro que te encantará. ¡No te lo pierdas si quieres disfrutar el cien por cien de tu verano!

Helados caseros para el verano de 2021

¿A quién no le gusta el helado de chocolate? Es uno de los sabores más clásicos que podemos encontrar en todos sitios y que resulta muy fácil de elaborar. Tan solo necesitarás chocolate, leche, nata, azúcar y huevos. Con estos ingredientes podrás cocinar un helado de chocolate casero riquísimo. Puedes añadir virutas de chocolate para hacerlo mucho más intenso.

Otro de los sabores que nunca falla es el clásico helado de fresa. Esta es una de las opciones preferidas por todos, más que incluso el helado de chocolate. Es por eso por lo que siempre recomendamos tener algún que otro helado de fresa en la nevera. Puedes combinarlo con el clásico helado de vainilla e incluso con el de chocolate. La combinación tan explosiva seguro que te hace recordar los mejores momentos de tu infancia. ¡A nosotros nos encanta!

A pesar de que no es el más escogido por el público en general, el helado de pistacho tiene una gran marea de seguidores, especialmente entre los más gourmets. Su sabor es muy peculiar y es complicado encontrar un auténtico helado de pistacho en las heladerías. Es por eso por lo que siempre recomendamos preparar nuestro propio helado casero de pistacho. La receta es sencilla y no tardarás casi nada de tiempo en hacerlo. ¡No dejes de disfrutar de este helado tan especial!

helados caseros higo

¿Has probado alguna vez el helado de higos? Pues si no lo has hecho, este es el verano perfecto para probar uno de los helados caseros más deliciosos que podrás preparar. A pesar de que parezca un sabor extraño, el helado de higos es una opción perfecta para las tardes de verano, incluso lo recomendamos para servir como postre en alguna comida con amigos. Se sorprenderán de tus dotes culinarias.

Estos son algunos de los helados caseros que recomendamos para el verano de 2021. Si quieres saber más recetas de helados sanos, no te pierdas otras recetas que te recomendamos.

Lo último en Actualidad

Recetas más leídas