Bebidas frías

4 bebidas clave para refrescarte este verano

4 bebidas clave para refrescarte este verano
bebidas refrescantes verano

Granizados, horchata o limonada son algunas de las mejores bebidas refrescantes para este verano de 2021. Conocemos todas las opciones.

Las bebidas más populares para este verano y sus beneficios

La bebida del verano de la que todo el mundo habla está en Mercadona

3 bebidas refrescantes y light para el verano 2022

Estas bebidas clave para refrescarte este verano te ayudarán a pasar mucho mejor estos días de calor intenso, necesitamos mantenernos en forma e hidratarnos bien y para hacerlo nada mejor que estas ideas. Un granizado casero, una limonada o una horchata son buenos aliados a la hora de pasar las altas temperaturas a las que nos enfrentamos. Una buena manera de conseguir evitar las subidas del termómetro sin necesidad de incluir alcohol, más allá de los cócteles podemos optar también por un té frío que nos dará energía para un día a día cargado de actividad.

Limonada casera, una de las mejores bebidas refrescantes

Una de la bebida que más gusta durante el verano es la limonada casera. Es una bebida que podemos hacer todos en casa con muy pocos ingredientes. Tan solo necesitarás agua, limones y azúcar. En tan solo unos minutos tendrás tu limonada casera lista para tomar y compartir con los tuyos

También puedes hacer alguna versión moderna y actual de la limonada, como limonada de pepino o limonada de fresas. Lo importante es que la limonada os ayudará a paliar el calor sofocante del verano.

Horchata, la bebida del verano

No hay nada más veraniego que una buena horchata. Esta bebida vegetal es perfecta para las tardes de verano en las que ya no soportas más el calor. Además, al ser una bebida vegetal, es apta para todo tipo de dietas.

La horchata se realiza con chufa, aunque también se le pueden añadir otros frutos secos como, por ejemplo, las almendras. Hacer una horchata casera no es nada complicado, por lo que puede ser una de las actividades que hagáis este año con los más pequeños.

Para dejar la horchata muy fina, lo mejor es colarla una vez esté hecha. La textura será increíble y os encantará.

Granizados: café, limón, té

Los granizados siempre son una buena idea para el verano, es más, se encuentra entre las mejores bebidas refrescantes del verano de 2021. Es por eso por lo que no podía faltar en nuestra lista. Un granizado de limón, de café o de té te ayudará a pasar el calor.

Hacer un granizado, además, es bastante sencillo ya que tan solo necesitáis hielo y la bebida que vayáis a poner, como café moka. Así que no lo dudes más y ponte manos a la obra. ¡Te encantará a ti y a tus seres queridos!

Té frío, una de las bebidas refrescantes más sencillas

Pero si no quieres complicarte mucho la vida para tener una bebida refrescante en la nevera, tan solo tendrás que hacer una tetera grande y meterla en la nevera. De este modo el se enfriará y podrás tomarlo a cualquier hora.

¿Nuestra recomendación? El té moruno con menta. Su sabor te ayudará a refrescarte en cualquier momento.

Temas

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas