Recetas con chocolate

Las mejores 4 recetas de postres de chocolate que se preparan en 5 minutos

Las mejores 4 recetas de postres de chocolate que se preparan en 5 minutos
Las mejores 4 recetas de postres de chocolate que se preparan en 5 minutos
Comentar

Con estas preparaciones el éxito estará asegurado, toma nota de las 4 mejores recetas de postres de chocolate, el resultado es espectacular.

Estas recetas de 4 postres de chocolate se preparan en 5 minutos. Si estos días no sabes cómo invertir el tiempo o necesitas una dosis de chocolate es el momento de ponerse manos a la obra. Organiza una cata de postres, puedes animar un poco las tardes con toque de queda o fomentar las cenas especiales con estos dulces. Lo que se acaba recordando de las cenas o las comidas siempre es el postre. Con estas preparaciones el éxito estará asegurado, toma nota de las 4 mejores recetas de postres de chocolate, el resultado es espectacular.

Estos son los mejores postres de chocolate que se preparan en 5 minutos

El Brownie de chocolate con solo 2 ingredientes nos permitirá disfrutar de un dulce espectacular listo a la velocidad de la luz. El brownie es posiblemente uno de los postres con chocolate más consumidos en el mundo. En este caso, solo con huevos y chocolate podemos cocinar un dulce destinado a triunfar. Esta receta es muy sencilla y con ella comerás chocolate en estado puro sin filtros, el punto de azúcar lo conseguimos usando una tableta con extra de dulzor.

Seguimos con los postres de chocolate, un clásico son las galletas de chocolate al microondas. Con esta herramienta que nos hace la vida más fácil y unos ingredientes básicos vamos a cocinar unas galletas de excepción. Para mojarlas en la leche, acompañar un cóctel de Baileys o simplemente disfrutar toda la familia de un bocado crujiente con una buena dosis de chocolate, es momento de hacer estas galletas es solo 5 minutos.

Las mejores 4 recetas de postres de chocolate que se preparan en 5 minutos

El coulant de chocolate no puede faltar en esta selección de los mejores postres de chocolate que se preparan en 5 minutos. En este caso optaremos por usar el microondas, con él y una buena cantidad de chocolate el éxito estará asegurado. Es momento de disfrutar de ese volcán, esa explosión que provoca una cascada de chocolate que deja sin habla a más de uno. Sigue este río de sabor con estos pasos básicos.

Las trufas de leche condensada y chocolate son un postre listo en 5 minutos ideal para los amantes del dulce. Tardarás más en abrir la botella de cava o vino espumoso que acompañará esta receta que en preparar las trufas. Las vamos a preparar con un poco de brandy y les daremos el acabado un poco más dulce con el coco rallado. Podemos personalizar la receta y no ponerle coco en su lugar cubrirlas con un buen chocolate en polvo, estarán de vicio.

Lo último en Recetas de cocina

Últimas noticias