Recetas con chocolate

Receta de brownies con solo 2 ingredientes

Receta de brownies con solo 2 ingredientes
Brownies 2 ingredientes

Preparar unos deliciosos brownies con solo 2 ingredientes es posible y muy sencillo.

Preparar unos deliciosos brownies con solo 2 ingredientes es posible y muy sencillo. En esos días en los que necesitamos un buen bizcocho de chocolate, nada mejor que esta delicia. Los brownies se preparan de distintas formas, de todas ellas, esta es la mejor manera de conseguir un resultado espectacular con el mínimo esfuerzo. Solo 2 ingredientes con un extra que podemos poner o no. El huevo y el chocolate no pueden faltar en esta delicia que puede quedar aún más buena con unas nueces o almendras troceadas. Toma nota de cómo preparar unos brownies con solo 2 ingredientes de vicio.

Ingredientes:

  • 200 gr de chocolate o 2 tabletas
  • 3 huevos
  • Nueces (opcional)
  • Cómo preparar unos brownies con solo 2 ingredientes

    1. Esta receta se cocina rápidamente con solo 2 ingredientes, para tenerlo todo listo, encenderemos el horno a 180º.
    2. Preparamos la fuente en dónde cocinaremos los brownies. La forramos con papel de horno para que no se pegue la masa.Receta de brownies con solo 2 ingredientes
    3. Con las herramientas preparadas empezamos fundiendo el chocolate al microondas. Realizaremos unas tandas cortas de unos minutos para que no se queme el chocolate.
    4. Podemos usar el tipo de chocolate que más nos guste, con leche, blanco o negro puro quedará espectacular.
    5. Con el chocolate listo, separamos las claras de las yemas. Vamos a conseguir de esta manera un buen fondo para este dulce.
    6. Batimos las claras a punto de nieve. Para que se mantengan más firmes podemos ponerle una cuchara de azúcar, aunque este paso es opcional, nos quedará sin azúcar un brownie igual de bueno.
    7. Seguimos con las yemas, las vamos a mezclar mientras vamos batiendo sin parar para que no se cuajen con el chocolate.
    8. De esta manera tendremos listo un fondo ideal al que vamos a ir incorporando las claras a punto de nieve en movimientos envolventes.
    9. Tenemos la masa lista, la vertemos en la fuente para horno que tenemos preparada para que se cocine.
    10. Llegados a este punto, podemos decidir si añadir nueces picadas o no. Sin ellas, nos quedará un bizcocho de chocolate igual de delicioso, con ellas conseguiremos un toque crujiente.
    11. Horneamos a 180º durante 35 minutos. Pasado este tiempo comprobamos si está o no listo este bizcocho delicioso.Receta de brownies con solo 2 ingredientes
    12. A la hora de decorar si somos muy de dulce podemos ponerle un poco de azúcar glass y si nos apasiona el chocolate un poco de este ingrediente líquido.
    13. Atrévete a probar el brownie más delicioso y fácil de prepara que existe, el resultado te encantará.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas