White cake o bizcocho blanco: receta fácil
Esta receta de White cake o bizcocho blanco dará como resultado un postre original y delicioso muy fácil de preparar.
Bizcocho esponjoso de leche, una receta tradicional fácil de preparar
5 recetas para cocinar un bizcocho de limón esponjoso y delicioso
Las tres mejores recetas de bizcochos caseros con pocos ingredientes
Esta receta de White cake o bizcocho blanco dará como resultado un postre original y delicioso muy fácil de preparar. La repostería es un arte en todos los sentidos, necesitamos disfrutar de ella y sentir que somos capaces de crear auténticas obras de arte. Un bizcocho blanco de este nivel nos acompañará las tardes de café y las mañanas de zumo de naranja, además de ser el centro de atención de cualquier sobremesa. Si quieres apostar por la originalidad y disfrutar de uno de los dulces más extraordinarios que existe, toma nota de este White cake o bizcocho blanco.
Ingredientes:
Cómo preparar un bizcocho blanco o White cake
- Esta receta es un clásico que no podemos dejar de preparar una y otra vez, la base tradicional de un bizcocho con todo lo necesario para triunfar.
- Nos ponemos manos a la obra, batiendo la mantequilla con el azúcar, conseguiremos de esta manera la base perfecta de este bizcocho.
- La crema pálida que conseguiremos después de haber batido la mantequilla con el azúcar es la base de esta preparación.
- Añadimos uno a uno los huevos, sin dejar de batir. Las varillas eléctricas son la base de esta elaboración que se cocina muy fácilmente.
- Le incorporamos el extracto de vainilla, de esta manera le daremos el sabor que necesitamos a este bizcocho cargado de buenas sensaciones.
- Llega el turno de la leche, podemos ponerle leche sin lactosa o una bebida vegetal que le aporte el toque de sabor necesario.
- Con la base lista, tamizamos la harina y la vamos mezclando en una masa que nos quedará perfecta.
- Solo nos faltará la levadura que será la encargada de permitirnos crear un dulce esponjoso y delicioso.
- Untaremos la fuente para horno con el aceite de oliva o con un poquito de mantequilla, le daremos el acabado perfecto a este bizcocho.
- Vertemos la masa del bizcocho en la fuente. Preparamos el horno, lo ponemos a 180º, esperamos a que esté caliente para poner el bizcocho.
- Conseguiremos de esta manera que el bizcocho nos suba al momento y nos quede como debe ser.
- Tardaremos unos 25 minutos a 180º a obtener el resultado esperado. Podemos hacerlo aún más blanco cubriéndolo con chocolate blanco fundido o nata, espera impresionante este bizcocho fácil de preparar.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios