Recetas de postres

5 recetas para cocinar un bizcocho de limón esponjoso y delicioso

5 recetas para cocinar un bizcocho de limón esponjoso y delicioso
5 recetas para cocinar un bizcocho de limón esponjoso y delicioso

El bizcocho de limón es uno de los clásicos de la repostería, con estas 5 recetas descubrirás todos sus secretos.

El bizcocho de limón es uno de los clásicos de la repostería, con estas 5 recetas descubrirás todos sus secretos. Desde la forma más elementan de cocinarlo, usando la medida del yogur, hasta las más innovadoras, incluyendo semillas de amapola o glaseado. El limón es uno de nuestros frutos más queridos que incluimos en nuestra cocina tradicional de muchas formas distintas.  Si quieres disfrutar de un dulce espectacular para un desayuno, merienda o postre, toma nota de estas increíbles recetas para cocinar un bizcocho de limón de panadería.

Las 5 recetas perfectas para cocinar un bizcocho de limón de panadería

Esta primera receta de bizcocho de limón con yogur es un clásico. Podemos usar un yogur natural si queremos darle menos intensidad o uno con sabor a limón para que destaque aún más. Este básico nunca fallará y nos dará un motivo más para levantarnos cada mañana. Con el café está realmente impresionante.

5 recetas para cocinar un bizcocho de limón esponjoso y delicioso

La receta del bizcocho de limón sin horno nos enseñará otra forma de disfrutar de un buen postre. El más sencillo de todos los bizcochos que hayas probado nunca. Si en casa de la abuela o madre tomabas esta merienda te recordará a esa época. El hecho de estar cocinado en sartén la aporta un toque casero al 100%.

El bizcocho de anís y limón es uno de los más cocinados en nuestro país. Si hay un ingrediente que no falta en las despensas es el anís. Esta bebida de sobremesa se convierte en un ingrediente básico para gran parte de nuestros dulces más tradicionales. Potenciará el sabor de la ralladura de limón al máximo.

Chicote es el autor de este bizcocho de limón. En este recopilatorio no podía faltar la forma de cocinar este básico de manos de uno de los grandes. Alberto Chicote compartió en su Instagram el dulce de todos los dulces, el bizcocho por excelencia. Una forma de aprender a cocinarlo como un profesional, el esfuerzo merece la pena.

5 recetas para cocinar un bizcocho de limón esponjoso y delicioso

Este bizcocho de limón con glaseado es uno de los más deliciosos que existen. Si queremos disfrutar de un bizcocho con un toque especial, perfecto para una celebración o poner en práctica nuestras dotes culinarias, es este el más adecuado. El toque de limón gusta a todo el mundo y en esta receta se potenciará con un glaseado a base del zumo de esta fruta.

Estos son algunos de los bizcochos de limón con los que pondrás en práctica todas tus habilidades. La repostería es un arte que necesita práctica, el resultado de estas recetas son un tipo de postre tradicional esponjoso y delicioso.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas