Redes sociales

Un piso en venta en Idealista se hace viral por su estado:» Tiene luz natural y ventilación»

Los particulares que lo deseen pueden colgar sus pisos o casas en venta o en alquiler en el Idealista.

Un piso en venta en Idealista se hace viral por su estado:
Un piso en venta en Idealista se hace viral por su estado:" Tiene luz natural y ventilación"
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

En el zulista aparecen los anuncios de pisos más surrealistas del mercado. Los particulares que lo deseen pueden colgar sus pisos o casas en venta o en alquiler en el Idealista. Encontrar un piso en Barcelona no es fácil, hacerlo por 62.000 euros ya nos hace sospechar que algo sucede. Empezamos a leer los metros que tiene más de 400 y las características, apreciamos que algo no va bien. La foto es la confirmación definitiva de que el piso no es que sea una ruina, sino que está solo la estructura.

La luz natural y la ventilación son las características principales de este piso en venta en Idealista

El anuncio viral de este piso en venta en Barcelona ha revolucionado las redes. Con el tema del coronavirus se buscan espacios con ventilación, pero lo de este piso ya es demasiado. Esta totalmente abierto, solo se vende la estructura y el terreno por más de 60.000 euros, un ‘chollo’ u oportunidad para reformar o construir desde cero.

Este pantallazo llegaba directamente del portal Idealista a la cuenta de redes sociales del zulista, especializado en encontrar grandes desastres a la venta o en alquiler como este. Se trata de viviendas, que no son tales, o bien son pequeñas y sin espacio o en este caso, son enormes, pero sin acabar o sin empezar, depende de cómo se mire. Dice el usuario que publica en el zulista: “creo que he encontrado el anuncio que gana por goleada. Después de ver esto, ya podéis cerrar la cuenta, que NADA lo va a superar.”

Lo mejor de estos anuncios virales son los comentarios. Algunos usuarios le ponen el broche de humor a este tipo de noticias o anuncios, afirmando que: “Luminoso loft (orientación norte-sur) en zona tranquila. Vistas despejadas. Bajas cargas de comunidad.” O “Flip o flop Cobrera de Llobregat: Inversión inicial 62.600, reforma con algunos imprevistos cómo pagar los permisos que faltaban 237.400. Precio final: 349.900. Hemos ganado: 49.900. ¡Listos para otro éxito!”.

Es uno de esos anuncios que sorprenden por lo que se vende y en las condiciones en las que se encuentra. Una obra que no llegó a ejecutarse como debería y que quizás puede hacer feliz a alguien que busca la oportunidad de reformar o de crear desde cero. Las redes sociales se han hecho eco de este anuncio del Idealista. En este portal inmobiliario podemos encontrar absolutamente todo lo que buscamos, incluso algunos anuncios virales como este.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias