• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Madrid
      • Comunidad Valenciana
      • Aragón
      • Cataluña
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Sucesos
    • Internacional
    • Look
      • Actualidad
      • Estilo
      • Casa Real
      • Famosos
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
      • Series
      • Cine
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • Cultura
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
        • Recetas de Navidad
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
      • Bebés
        • Embarazo
        • Niños
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Mercadona
      • Ciencia
      • Listas
    • Gastronomía
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería de Navidad
      • Comprobar Lotería Navidad
Destacados:
  • Pedro Sánchez Armengol
  • Mónica García Cercedilla
  • Hermano Pedro Sánchez
  • Rosa Bolea PSOE
  • Alcalde Más Madrid deuda
  • Plaga Chinches T1
  • Prisa El País
  • José Ángel Antelo
  • Dani Ceballos
  • Més Felipe VI
  • Tour Francia hoy
  • Horario MotoGP República Checa
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    17 Jul 2025
    Actualizado 10:08 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Riesgo EXTREMO en ESPAÑA confirmado por la AEMET
    • Giro de 180º confirmado por ROBERTO BRASERO
    • Tener así la PUERTA de CASA es malo, según el FENG SHUI
    • MARIO PICAZO pone en ALERTA a ESPAÑA
    • JORGE REY avisa del CAMBIO que llega a ESPAÑA
    • Adiós al ABANICO: su sustituto está en LIDL
    • Truco para DESATASCAR tu LAVAVAJILLAS
    • Cuidado con la SANDÍA o MELÓN que compras
    • El SIGNO del ZODIACO más FRÍO
    • El BOTÓN de la freidora de aire mejor que el MICROONDAS
    • JESÚS CALLEJA rechaza su JUBILACIÓN
    • Una familia de OKUPAS en MADRID estalla
    • Cuidado con pagar en EFECTIVO: Hacienda va a ir a por ti
    • El electrodoméstico de LIDL que soluciona tu VERANO
    • MIGUEL BOSÉ confirma lo que JORDI CRUZ le tenía preparado
    • El FEO del BARÇA a SPOTIFY que puede costarle millones
    • Giro de 180º para estos JUBILADOS de ESPAÑA
    • El distrito más BARATO de MADRID para ALQUILAR
    • La EXPRESIÓN MADRILEÑA que nadie entiende
    • La REFLEXIÓN de CESC FÁBREGAS sobre Lamine Yamal
    • La MONEDA de 2 CÉNTIMOS que vale mucho más
    Okdiario
    Deportes
    • Últimas noticias
    • Diario Madridista
    • Fútbol
    • Barcelona
    • Atlético
    • Baloncesto
    • Champions
    • Tenis
    • Fórmula 1
    • Ciclismo
    • Golf
    • Fichajes
    • Equípate

    A qué hora juega el Atlético de Madrid – Rayo Vallecano hoy: dónde ver en directo por TV el partido de Liga

    Ver vídeo
    • Alberto Sarmiento @albertosm16
    • Actualizado a las: 24/04/2025 19:05
  • Actualizar
  • Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo el Atlético de Madrid - Rayo Vallecano de la Liga

    Este derbi madrileño entre el Atlético y el Rayo corresponde a la jornada 33 de la Liga

    El Atlético de Madrid llega a este choque después de haber perdido ante Las Palmas en Gran Canaria

    El Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano se ven las caras en un derbi apasionante que corresponde a la jornada 33 de la Liga y que se disputará en el Metropolitano. Ambos equipos quieren ganar, los colchoneros para intentar acabar la temporada de la mejor manera, mientras que los de la franja en el pecho buscan clasificarse para competiciones europeas. Te contamos la fecha, horario y canal de televisión para ver este choque entre rojiblancos y vallecanos.

    A qué hora juega el Atlético de Madrid contra el Rayo Vallecano el partido de la Liga

    El Atlético de Madrid recibe al Rayo Vallecano en el Metropolitano para disputar el partido que corresponde a la jornada 33 de la Liga. Los hombres del Cholo Simeone ya han dimitido de la lucha por el campeonato liguero, más aún cuando perdieron hace unos días en el Estadio de Gran Canaria frente a la Unión Deportiva Las Palmas por 1-0. Este tropiezo de los rojiblancos les obliga a ir con todo a este derbi madrileño para darle una alegría a su afición y empezar a entrar en una dinámica positiva en la que puedan llegar de la mejor manera posible al Mundial de Clubes que se jugará en Estados Unidos, que es el único título que pueden ganar esta temporada. Por su parte, los vallecanos todavía tienen opciones de clasificarse para competiciones europeas, pero no tienen margen de error y tratarán de dar la sorpresa ante los colchoneros.

    La Liga programó este emocionante Atlético de Madrid – Rayo Vallecano de la jornada 33 del campeonato liguero para este jueves 24 de abril. La patronal ha fijado el horario de este derbi madrileño en el horario de las 21:30 horas, una menos en las Islas Canarias, y se espera que todo transcurra con normalidad en la previa para que este partidazo comience de manera puntual en el Metropolitano.

    Dónde ver Atlético de Madrid – Rayo Vallecano gratis en directo online y en qué canal de TV

    Desde hace varias semanas el Atlético de Madrid se descolgó de la lucha por el título liguero, pero siempre cabía que se diese un pequeño milagro con el que los del Cholo Simeone se volvieran a enganchar. Ya prácticamente lo tienen imposible y son el Barcelona y el Real Madrid los candidatos principales, aunque los azulgranas le sacan cuatro puntitos a los de Concha Espina.

    Dazn fue uno de los medios de comunicación que adquirió una parte de los derechos televisivos para emitir en nuestro país el campeonato liguero. Este Atlético de Madrid – Rayo Vallecano de la jornada 33 de la Liga se podrá ver por televisión a través del canal que Dazn tiene en diferentes plataformas. Hay que recordar que este canal es de pago y habrá que estar suscrito para disfrutar de todo lo que suceda en este derbi madrileño que se juega en el Metropolitano.

    Además, todos los hinchas del conjunto colchonero y del cuadro vallecano, así como los seguidores del fútbol español en general, también podrán ver en directo en streaming y en vivo online el Atlético de Madrid – Rayo Vallecano que corresponde a la jornada 33 de la Liga mediante la aplicación de Dazn. Esta app se puede descargar en dispositivos como teléfonos móviles, tablets y smarts TVs, así como por su página web con un ordenador.

    Por otro lado, en la web de OKDIARIO te ofreceremos la mejor información previa sobre todo lo que ocurra en este derbi capitaliano de la jornada 33 de la Liga. Una vez acabe el choque publicaremos la crónica del Atlético de Madrid – Rayo Vallecano y también compartiremos las mejores reacciones de los protagonistas que se produzcan en el Metropolitano.

    Árbitro y estadio del partido Atlético de Madrid – Rayo Vallecano

    El Estadio Metropolitano, ubicado en el distrito madrileño de San Blas – Canillejas, será el campo donde se celebre este derbi madrileño Atlético de Madrid – Rayo Vallecano de la jornada 33 de la Liga. Este estadio es la casa de los colchoneros desde al año 2017 y tiene un aforo para unas 70.000 personas, esperándose un gran ambiente este jueves para animar a los suyos hacia la victoria. Cabe recordar que este recinto llegó para sustituir al mítico Vicente Calderón.

    A lo largo de estos años en los que el Metropolitano es el estadio del Atlético de Madrid se han celebrado encuentros importantes, como una final de la Champions League, aunque también apunta a ser la sede de la de 2027. El feudo colchonero también ha sido escogido entre los estadios que estarán disponibles en el Mundial de 2030 que España organizará junto a Portugal y Marruecos.

    El Comité Técnico de Árbitros de la RFEF ha designado al árbitro Pablo González Fuertes para que dirija el derbi madrileño Atlético de Madrid – Rayo Vallecano de la jornada 33 de la Liga. En el VAR estará Jesús Gil Manzano revisando todas las acciones polémicas que se produzcan para avisar a su compañero para recomendarle que vaya a analizarla al monitor que estará instalado en la banda del Metropolitano.

    Temas

    • Atlético de Madrid
    • Directo
    • La Liga
    • Rayo Vallecano
    Ir Arriba
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2025.
    • Auditado por ComScore