Recetas de Navidad

Aperitivos de Navidad divertidos y fáciles para niños: las mejores recetas

Aperitivos de Navidad divertidos y fáciles para niños: las mejores recetas
Aperitivos de Navidad divertidos y fáciles para niños: las mejores recetas

Estas recetas de aperitivos de Navidad divertidos y fáciles para niños harán historia en las mesas de un año muy especial.

Galletas saladas de queso, receta para un snack delicioso

Tartaletas de crema de salmón y caviar

Croquetas de champiñones, receta para hacer en casa

Estas recetas de aperitivos de Navidad divertidos y fáciles para niños harán historia en las mesas de un año muy especial. Volveremos a descubrir la esencia de la Navidad, las reuniones familiares alrededor de una mesa. Para disfrutarla en primera persona empezaremos a crear momentos únicos cocinando con los más pequeños de la casa. Cocinar con niños puede ser un reto, pero también un placer. Estos canapés o aperitivos no solo están deliciosos, son divertidos y fáciles de preparar toda la familia, atrévete a probarlos son una delicia en todos los sentidos.

Las mejores recetas de aperitivos de Navidad divertidos para niños

Unos huevos rellenos de mostaza pueden ser el aperitivo ideal para los pequeños de casa. Tienen un sabor sorprendente y se salen un poco de los platos convencionales. La mostaza es lo que les acabará de dar el colorido navideño y también el punto que le recordará a su plato favorito, esas hamburguesas que se comen tan alegremente los fines de semana o festivos.

Una minihamburguesa de salmón puede ser el bocado pequeñito y delicado que marque esta Navidad. Podemos hacer las minihamburguesas de pescado, pero también de carne, las compramos ya listas o con carne picada al gusto de cada niño le podemos dar el sabor que más les guste, el resultado puede acabar siendo realmente maravilloso y delicioso.

El queso rebozado es un clásico que nunca falla. Podemos cortarlo en forma de triángulos y decorarlo con unos toques de kétchup. Tendremos listo uno de esos bocados que siempre queda bien, con el punto justo de alegría el éxito de una Navidad completa estará más que asegurado. Podemos pedir que nos ayuden los niños y hacerlos al horno de forma más segura.

Este árbol de hojaldre relleno de jamón york y queso es un buen aperitivo que podemos comer en una cena o comida de Navidad. Solo necesitamos una buena materia prima, el mejor hojaldre que tengamos en casa, jamón y queso. Con esto ingredientes y un poco de habilidad para darle la forma de árbol que queremos, obtendremos el resultado perfecto en todos los sentidos.

Las bolas de queso y bacon con el bocado perfecto para disfrutar de un aperitivo que encantará a los niños. Dos básicos de cualquier cocina que quedarán de vicio en forma de sencillas bolitas que podemos hacer en familia. El jamón ibérico les dará a estas bolitas el acabado que necesitan para triunfar. Merecerá la pena probarlas esta Navidad.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas