La receta viral de chupitos de naranja y jengibre para librarte de los resfriados


Hay una receta viral que esta temporada te librará de los resfriados, a base de chupitos de naranja y de jengibre podrás acabar con cualquier contratiempo
¿Cuáles son las frutas de invierno?
Hay una receta viral que esta temporada te librará de los resfriados, a base de chupitos de naranja y de jengibre podrás acabar con cualquier contratiempo. Vas a poder hacerte con un remedio natural que pondrá fin a tus molestos resfriados que en esta época del año son muy comunes. Los cambios de temperatura y el hecho de que quizás no estamos acostumbrados a estos otoños demasiado cálidos por el mediodía o inestables con lluvias que llegan de repente, son el germen de unos resfriados que evitaremos con dos ingredientes básicos. Toma nota de cómo preparar los famosos chupitos de naranja y jengibre, realmente funcionan.
Ingredientes:
Cómo preparar los chupitos virales de naranja y de jengibre
- La combinación de naranja con un alto contenido en vitamina C y una gran aliada a la hora de evitar resfriados será aún más poderosa con la llegada del jengibre.
- Esta raíz que se usa en la cocina oriental es mucho más fácil de comer de lo que pensamos con la ayuda de una serie de elementos que nos acompañarán.
- Vamos a incluir el mango, una fruta que debe estar siempre en nuestra cocina y la especia de moda, la cúrcuma.
- Con todos los ingredientes preparados nos ponemos manos a la obra, pelamos el jengibre y lo cortamos en rodajas del mismo tamaño.
- Es un alimento que nos ayudará a desinflamar y al igual que la vitamina C a fortalecer nuestras defensas naturales durante esta época del año en la que la circulación de virus es más elevada.
- Exprimimos el zumo del limón y de la naranja, los cítricos no pueden faltar en ninguna cocina, son buenos básicos que aportan grandes cantidades de vitamina C.
- Continuamos con el mango, lo pelamos con cuidado y lo cortamos a trozos, podemos añadir cualquier fruta dulce que haga que los chupitos sean más agradables de comer.
- Preparamos el vaso de la batidora, colocamos el jengibre, el jugo de limón y naranja, los trozos de mango, la cúrcuma en polvo y el agua.
- Batimos hasta tener una especie de crema lo más homogénea posible, será la textura que buscamos.
- Nos quedará colarla y reservarla. Podemos poner la mezcla en el congelador para descongelarla en un té o en esos días en los que nos rodean los resfriados.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios