• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Techy44
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool Lifestyle
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
        • Recetas de Navidad
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Fábrica de Moneda
  • Placas solares Andalucía
  • UGT Madrid
  • Francesc Augé
  • Koldo Correos
  • Viñeta Puebla
  • Pedro Sánchez regularización
  • Zara
  • Rafa Jódar
  • Pepe Rodríguez MasterChef
  • Horario Real Madrid – Oviedo
  • Alineación del Real Madrid
  • Horario Las Ventas hoy
  • Horario GP Cataluña MotoGP
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    14 May 2026
    Actualizado 09:45 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • El REFUGIO de PORTUGAL para pulpos
    • La psicología de las PERSONAS que olvidan NOMBRES
    • El significado de usar CALENDARIOS de PAPEL, según la psicología
    • Colas en DECATHLON por la BICICLETA ÉLECTRICA con motor
    • Adiós al SUBSIDIO para mayores de 52 años
    • Dos PLANETAS COLISIONAN en el espacio
    • Giro en la EDAD de JUBILACIÓN: se puede retrasar
    • El significado de ESCRIBIR MENSAJES en vez de LLAMAR
    • GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ sobre la VEJEZ
    • El PESCADO BARATO que te protege el corazón y cerebro
    • La reflexión de DESCARTES
    • Palo de HACIENDA confirmado
    • España en ALERTA por CLIMA INVERNAL
    • Ayudas de 5.500 € para EMPLEO JUVENIL
    Okdiario
    Deportes
    • Últimas noticias
    • Diario Madridista
    • Fútbol
    • Barcelona
    • Atlético
    • Baloncesto
    • Champions
    • Tenis
    • Fórmula 1
    • Ciclismo
    • Golf
    • Fichajes
    • Equípate
    • Directo
    • Última hora del brote de hantavirus, en directo

    GP de Cataluña de MotoGP 2026: cuándo es, horario y dónde ver en directo y en vivo online gratis la carrera del Mundial en Montmeló

    Ver vídeo
    • Alberto Sarmiento @albertosm16
    • Actualizado a las: 11/05/2026 13:45
  • Actualizar
  • Te contamos la fecha, horario y canal de televisión para ver en directo el GP de Cataluña del Mundial de MotoGP 2026

    El GP de Cataluña es la sexta jornada del Mundial de MotoGP 2026 y se disputará en el Circuito de Barcelona - Cataluña, en Montmeló

    Marco Bezzecchi continúa siendo el líder de la clasificación de pilotos del Mundial de MotoGP 2026

    El Mundial de MotoGP 2026 hace su segunda parada en España con este GP de Cataluña que promete ser apasionante, aunque los seguidores de este deporte en nuestro país no van a poder ver a Marc Márquez, que será baja y no estará en Montmeló. Marco Bezzecchi continúa siendo el líder del campeonato, pero Jorge Martín está a un solo puntito del italiano. Di Giannantonio completaría el podio, pero también Pedro Acosta está muy cerca de él. Te contamos la fecha, horarios y canal de televisión para ver todo lo que suceda durante este fin de semana en el Circuito de Barcelona – Cataluña. 

    A qué hora es la carrera de MotoGP del GP de Cataluña: todos los horarios por días

    Viernes 15 de mayo

    El GP de Cataluña comenzará este viernes 8 de mayo con una jornada apasionante para este fin de semana en el que los ojos de los amantes del motociclismo serán puestos en nuestro país. El Circuito de Barcelona – Cataluña acogerá este primer día a los mejores pilotos del mundo familiarizándose con el trazado para poder pelear el sábado y el domingo por puntos y así escalar puestos en la clasificación del Mundial de MotoGP 2026. 

    • FP1 Moto 3 – 9:00 – 9:35 horas.
    • FP1 Moto 2 – 9:50 – 10:30 horas.
    • FP1 MotoGP – 10:45 – 11:30 horas.
    • Moto3 Practice  – 13:15 – 13:50 horas.
    • Moto2 Practice – 14:05 – 14:45 horas.
    • MotoGP Practice – 15:00 – 16:00 horas.

    Sábado 16 de mayo

    Ya será el sábado 16 de mayo cuando el Circuito de Barcelona – Cataluña acoja los últimos entrenamientos, las clasificaciones y la carrera al sprint del GP de Cataluña donde los Jorge Martín, Álex Márquez y compañía pelearán por los primeros puntos de este fin de semana apasionante que tenemos por delante en Montmeló. 

    • FP2 Moto3 – 8:40 – 9:10 horas.
    • FP2 Moto2 – 9:25 – 9:55 horas.
    • FP2 MotoGP – 10:10 – 10:40 horas.
    • Q1 MotoGP – 10:50 – 11:05 horas – Q2 MotoGP – 11:15 – 11:30 horas.
    • Q1 Moto3 – 12:45 – 13:00 horas – Q2 Moto3 – 13:10 – 13:25 horas.
    • Q1 Moto2 – 13:40 – 13:55 horas – Q2 Moto2 – 14:05 – 14:20 horas.
    • Carrera al sprint de MotoGP de Cataluña – 15:00 – 15:45 horas – 12 vueltas.

    Domingo 17 de mayo

    El colofón final llegará este domingo 17 de mayo con la celebración de las carreras de las tres categorías del Mundial de MotoGP 2026. El GP de Cataluña que se corre en Montmeló en MotoGP está programado para que comience a las 14:00 horas, una menos en las Islas Canarias, y los pilotos van a tener que dar un total de 24 vueltas al Circuito de Barcelona – Cataluña. 

    • Carrera de Moto3 – 11:00 horas. 18 vueltas.
    • Carrera de Moto2 – 12:15 horas. 21 vueltas.
    • Carrera de MotoGP del GP de Cataluña – 14:00 horas. 24 vueltas.

    Dónde ver la carrera del GP de Cataluña de MotoGP 2026 online en vivo gratis

    Dazn es el medio de comunicación que posee los derechos televisivos para emitir en exclusiva en nuestro país todo lo que suceda a lo largo del Mundial de MotoGP 2026, ya sean entrenamientos, prácticas, carreras al sprint, clasificaciones como los Grandes Premios. Este GP de Cataluña se podrá ver en directo por televisión a través del canal que Dazn tiene en diferentes plataformas. Al ser una prueba que se desarrolla en España hay que destacar que Mediaset ofrecerá gratis y en abierto todo lo que suceda en el Circuito de Barcelona – Cataluña a través de sus diferentes canales, como puede ser Telecinco.

    Todos los amantes a este frenético y vibrante deporte, como aquellos seguidores de los diferentes pilotos españoles que participan en el Mundial de MotoGP 2026 deben saber que podrán ver el GP de Cataluña en directo en streaming y en vivo online mediante las aplicaciones de Dazn y Mediaset Infinity. Estas apps se pueden descargar en dispositivos de uso cotidiano como teléfonos móviles, tablets y smarts TVs. Además, también se podrá acceder a la página web de estos medios con un ordenador ya sí no perderse nada de lo que suceda en Montmeló. 

    Además, en la web de OKDIARIO te vamos a ofrecer la mejor información sobre todo lo que ocurra durante todo el GP de Cataluña del Mundial de MotoGP 2026, donde tendremos un enviado especial. Publicaremos las crónicas de todas las pruebas, donde estaremos prestando especial atención a los pilotos españoles que participan en Montmeló y también compartiremos las reacciones relevantes de los protagonistas que se produzcan en el Circuito de Barcelona – Cataluña. 

    Dónde escuchar por radio el GP de Cataluña de MotoGP

    Por otro lado, todos aquellos amantes de la velocidad y de la adrenalina que no vayan a poder ver en directo por televisión ni en streaming ni en vivo online lo que suceda en el GP de Cataluña del Mundial de MotoGP 2026 deben saber que podrán escucharlo gratis por la radio. Emisoras como Cope, la Ser, Onda Cero, RNE o Radio Marca conectarán con el Circuito de Barcelona – Cataluña para narrar lo que estén haciendo en Montmeló Pedro Acosta y el resto de participantes.

    Circuito del GP de Cataluña de MotoGP

    El Circuito de Barcelona – Cataluña, ubicado en Montmeló, será el trazado donde se disputará este GP de Cataluña que corresponde a la sexta jornada del Mundial de MotoGP 2026. Este recinto deportivo fue inaugurado en 1991 y se ha conseguido convertir en uno de los referentes para el mundo del motor. Además, hay que tener en cuenta que en él caben más de 100.000 personas, que tiene una longitud de 4,66 kilómetros y su recta más larga es de 1.047 metros. El ancho de pista es de 12 metros y posee ocho curvas de derecha y seis de izquierda. Pedro Acosta tiene el récord de la vuelta rápida en carrera, ya que en 2024 detuvo el cronómetro en 1:39:664.

    Temas

    • Directo
    • GP de Catalunya de MotoGP
    • Gran Premio de Cataluña
    • MotoGP
    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore