Receta de espaguetis con albóndigas picantes

Los espaguetis con albóndigas picantes son uno de esos platos clásicos que destaca por su sabor. Esta combinación estelar siempre triunfa.
Los espaguetis con albóndigas picantes son uno de esos platos clásicos que destaca por su sabor. Esta combinación estelar es una de las que llega y desaparece de la mesa a la velocidad de la luz. Los espaguetis son un tipo de pasta que se convertirá en una de las mejores para disfrutarla con una salsa impresionante. El tomate tradicional y las albóndigas preparadas con un toque picante convertirán de este plato un imprescindible de cualquier cena o comida rápida. Si quieres disfrutar de unos espaguetis especiales, toma nota de éstos con albóndigas picantes, son una maravilla en todos los sentidos.
Ingredientes:
Cómo preparar unos espaguetis con albóndigas picantes
- Esta receta es muy fácil de preparar y tiene un resultado impresionante. Nos aseguramos de contar con todos los ingredientes. Pondremos el pan con la leche en remojo para hacer las albóndigas.
- Ponemos la carne picada en un bol y la mezclamos con el pan remojado previamente escurrido. Le añadimos el perejil picado. Incorporamos el diente de ajo pelado y cortado muy finito.
- Para ligar esta masa ponemos la yema de huevo. Empezamos a amasar esta carne que será la gran protagonista del plato. Le ponemos el queso para darle más cremosidad, mezclamos y hacemos las albóndigas.
- En una sartén ponemos un poco de aceite. Vamos a saltear un diente de ajo pelado y cortado con el chile. Cuando esté el aceite aromatizado, freiremos las albóndigas, hasta que estén doradas. Las retiramos y escurrimos sobre papel absorbente.
- Añadimos los tomates cherry partidos por la mitad para empezar a cocinar la salsa en este aceite picante cargado de sabor. Le añadimos el vino para crear una salsa llena de matices. Vamos mezclando todos los ingredientes en esta gama de sabores, rectificaremos de sal y pimienta.
- Mientras la salsa se cocina, nos ponemos manos a la obra con los espaguetis, los cocinamos con abundante agua y un poco de sal. Podemos escoger el tipo de pasta que más nos guste, despendiendo del fabricante tardará más o menos en estar lista.
- Escurrimos los espaguetis y los reservamos. Cuando la salsa de tomate esté casi lista ponemos de nuevo las albóndigas. Colocamos los espaguetis. Tendremos listo un plato de pasta con un sabor picante de los que impresionan.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios