Recetas de aperotivos

Pasta chips, receta auténtica del aperitivo viral en redes sociales

Pasta chips, receta auténtica del aperitivo viral en redes sociales
Pasta chips, receta auténtica del aperitivo viral en redes sociales
Comentar

La receta de pasta chips el aperitivo viral en redes sociales más fácil de preparar que existe nos permitirá degustar de forma diferente ese paquete de macarrones

Canelones de pollo con bechamel: una receta italiana

Timbales de pasta rellenos de pavo, receta sencilla

Masa de pasta italiana

La receta de pasta chips el aperitivo viral en redes sociales más fácil de preparar que existe nos permitirá degustar de forma diferente ese paquete de macarrones que tenemos en la cocina. La pasta es posiblemente uno de los alimentos que nunca falta en la lista de la compra, le gusta a toda la familia y es muy fácil de preparar. TikTok ha sido la red social que ha viralizado una receta espectacular. Las tardes viendo la televisión o las cenas de picoteo, nunca volverán a ser las mismas. Atrévete a probar la receta de la que todo el mundo habla, la pasta chips más auténtica y deliciosamente viral.

Ingredientes:

  • 2 tazas de pasta, macarrones, hélices, lacitos, la que más te guste
  • 1/2 taza de queso parmesano en polvo
  • 1 cucharada y media de aceite de oliva
  • 1 cucharadita de ajo en polvo
  • 1 cucharadita de cebolla en polvo
  • 1 pizca de sal
  • Salsa para mojar la pasta
  • Cómo preparar pasta chips

    1. Lo mejor de esta pasta chips es que podemos prepararla con cualquier tipo de pasta que tengamos en casa.
    2. Le daremos un acabado frito, por lo que el primer paso será cocinar esta pasta para que nos quede lo más suave y deliciosa posible.
    3. Preparamos un cazo con agua y sal, herviremos la pasta los minutos que recomiende el fabricante. La calidad de la pasta marcará la grandeza de esta receta.
    4. Debemos tener en cuenta que, aunque la vamos a freír es importante que esté cocinada o nos quedará un interior duro.
    5. Cuando tenemos la pasta cocinada, la escurrimos o reservamos. La oportunidad de preparar esta pasta puede llegar con un exceso de hélices para hacer una ensalada, si ya las tenemos listas, podemos reservarlas y hacer los chips cuando nos apetezca.
    6. Mezclamos la cebolla, el ajo y el queso con el aceite de oliva para conseguir el elemento que dará sabor y alegría a estos chips.
    7. Rebozamos la pasta con esta mezcla y preparamos para freír. La freidora debe estar muy caliente con aceite de oliva.
    8. Podemos usar otro sistema más ligero como pasta cocinada en freidora de aire o darle el acabado crujiente en el horno.
    9. Cuando el aceite este caliente freímos la pasta, solo necesita un par de minutos para estar bien crujiente. La escurrimos y la ponemos sobre papel absorbente.
    10. Elegimos el tipo de salsa que acompañará esta pasta, un poco más de queso o una salsa de tomate pueden darle el acabado que buscamos.
    11. Disfrutaremos de una combinación de sabores espectacular, la receta de aperitivo más viral de las redes sociales es altamente adictiva.

     

    Lo último en Recetas de cocina

    Últimas noticias