Recetas de pasta

Las 5 mejores recetas de macarrones con queso de la historia

Las 5 mejores recetas de macarrones con queso de la historia
Las 5 mejores recetas de macarrones con queso de la historia

Los macarrones con queso son un clásico que nunca falla. Estas 5 recetas son las mejores de la historia

Los macarrones con queso son un clásico que nunca falla. Estas 5 recetas son las mejores de la historia, formas de combinar estos básicos de toda cocina. Es casi imposible no tener un paquete de macarrones en la despensa listo para la acción. Cocinarlos con queso es una de las formas más increíbles de fusionar la pasta más querida de todas. La cremosidad de la mezcla de quesos le dará una alegría a más de un amante de la pasta con nombre propio. Si quieres darte o darle a alguien un pequeño homenaje, toma nota de las 5 mejores recetas de macarrones con queso de la historia.

Estas son las 5 mejores recetas de macarrones con queso de la historia

Los macarrones con queso al estilo americano son el origen de esta receta. Estados Unidos es donde nació un plato que es de los más consumidos. Sus quesos de autor entre los que destaca el cheddar unido a un ingrediente low cost como los macarrones han popularizado al máximo esta receta. Esta receta nos ayudará a hacerlos como un profesional.

Las 5 mejores recetas de macarrones con queso de la historia

Estos macarrones con queso al microondas son perfectos para esos días en los que no tenemos tiempo. Conseguiremos disfrutar de un plato de pasta cocinado a las mil maravillas en un abrir y cerrar de ojos. Mientras nos tomamos una ducha después de un duro día de trabajo podemos dejar en el microondas esta delicia. La cocina nos quedará impecable, no ensuciaremos nada.

Podemos usar un producto nacional en estos macarrones con queso de cabra. Este tipo de queso es uno de los que se produce a lo largo de nuestra geografía nacional. Si queremos darle un toque auténtico, no dudaremos en incorporarlo a una salsa que verá potenciado su sabor en todo su esplendor.

Le daremos alegría a nuestra pasta con esta receta de macarrones con queso, bacon y tomate. No son los convencionales, pero están deliciosos, con unos ingredientes de más que nos ayudarán a conseguir un acabado perfecto. Los macarrones con queso y algo más que tengamos en la nevera nos ayudarán a crear un plato de autor.

Las 5 mejores recetas de macarrones con queso de la historia

Los macarrones con queso veganos hay que probarlos. En esos días en los que queremos eliminar cualquier alimento de procedencia animal, esta receta es perfecta. Será una manera de conseguir crear un plato que cubriremos de gloria con una combinación de quesos veganos espectacular. Si quieres sorprender a un invitado vegano, opta por esta receta, le encantará y es muy fácil de preparar.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas