Recetas de postres

Bocaditos de galletas oreo

Bombones de oreo
Bocaditos de galletas oreo

Los bocaditos de galletas oreo consisten en pequeñas porciones de galletas oreo en una forma individual. Anota los pasos de la receta.

Mejores recetas de tartas de galletas

Galletas oreo caseras

Trufas de oreo y Philadelphia

Los bocaditos de galletas oreo son una delicia que encantan a todos. Estas galletas son la combinación perfecta de galletas crujientes y crema de mantequilla de cacahuete, y son una excelente opción para los amantes de las galletas.

Estos deliciosos bocados son una excelente alternativa para los que no quieren pasar horas en la cocina preparando una receta dulce. Son muy fáciles de preparar y no requieren de mucho tiempo para disfrutarlos. Son ideales para los amantes de las galletas que buscan disfrutar de una delicia sin tener que dedicar mucho tiempo a la preparación.

Estos bocaditos son ricos en grasas saludables, como la mantequilla de cacahuete, y esto los hace una alternativa saludable para los que disfrutan de una galleta de vez en cuando. Además, nos aportan carbohidratos complejos, lo que los hace una buena opción para aquellos que buscan un alimento saludable y energético. Los bocaditos de galletas oreo son una excelente opción para los que buscan una alternativa saludable y deliciosa para disfrutar. Estas galletas son muy fáciles de preparar y son una delicia que encanta a todos.

Las galletas Oreo

Las galletas Oreo son un snack dulce y salado muy popular a nivel mundial. Esta delicia ha sido parte de la cultura estadounidense desde hace más de un siglo y se ha convertido en una de las principales marcas de galletas del mundo. Fueron inventadas por la empresa estadounidense National Biscuit Company (ahora conocida como Nabisco) en 1912.

En su primera versión, las galletas Oreo tenían un sabor a vainilla con un relleno de crema de cacao. Esta receta se ha mantenido prácticamente igual desde entonces. Con el tiempo, la compañía ha lanzado muchas variaciones de la galleta Oreo, como por ejemplo, con sabor a chocolate, con relleno de menta, con una mezcla de chocolate y vainilla, con relleno de sabor a galletas con chispas de chocolate, con relleno de fresa, y muchas más. En la actualidad, estas galletas se venden en más de 100 países de todo el mundo.

Ingredientes:

  • 1 paquete de galletas Oreo
  • 1/2 taza de mantequilla sin sal
  • 1/4 taza de azúcar moreno
  • 1/4 taza de nueces picadas
  • 1/2 taza de chocolate en polvo
  • Instrucciones:

    1. Precalienta el horno a 180 grados.
    2. Coloca las galletas Oreo en un recipiente y tritúralas hasta obtener un polvo fino.Nueces
    3. En un tazón grande, mezcla la mantequilla, el azúcar moreno y las nueces picadas hasta que estén bien combinados.
    4. Agrega el chocolate en polvo y mezcla bien.
    5. Echa el polvo de galletas Oreo y mezcla hasta obtener una masa homogénea.
    6. Forma pequeñas bolas con la masa y colócalas en una bandeja para hornear forrada con papel encerado.
    7. Hornea 15 minutos o hasta que estén ligeramente doradas.
    8. Déjalas enfriar antes de servir.

    Estos bocaditos son una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de una galleta de vez en cuando sin tener que dedicar mucho tiempo a la preparación. ¡Prueba esta delicia hoy mismo y disfruta de los bocaditos de galletas oreo!

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas