Recetas de postres

5 recetas de galletas con chocolate para crear un dulce casero espectacular

5 recetas de galletas con chocolate para crear un dulce casero espectacular
5 recetas de galletas con chocolate para crear un dulce casero espectacular

Las galletas con chocolate son el complemento perfecto de una tarde de café o té, una merienda saludable o un desayuno casero de los que impresionan.

Galletas caseras con un toque a vainilla: receta de repostería rápida de hacer

4 recetas de galletas de mantequilla fáciles, perfectas para acompañar un café

Galletas María caseras

Las galletas con chocolate son el complemento perfecto de una tarde de café o té, una merienda saludable o un desayuno casero de los que impresionan. Nada tienen que ver las galletas que compramos habitualmente en el supermercado que las que hacemos en casa, son la noche y el día. Para poder disfrutar de este bocado cargado de buenas sensaciones, solo necesitamos unas buenas recetas, toma nota de las mejores de galletas con chocolate, el resultado te hará comprarte moldes y experimentar con esta delicia fácil de preparar.

Las mejores recetas de galletas con chocolate5 recetas de galletas con chocolate para crear un dulce casero espectacular

Las galletas de chocolate más clásicas no son complicadas de preparar, solo necesitamos ponernos con las manos en la masa. La base es la combinación magistral de la mantequilla con el azúcar que se amasa hasta que esté perfectamente unida a la grandeza del chocolate. No importa cómo queden, visualmente podemos hacer bolitas irregulares, el sabor es lo importante.

Le podemos dar más intensidad y menos azucares a este dulce haciendo unas galletas de chocolate negro. Una buena manera de combinar los sabores más auténticos de unas galletas con alma. Solo necesitamos fusionar sabores y disfrutar de cada bocado de chocolate negro, más ligero y con más intensidad que el tradicional. Si te gusta el chocolate te encantarán estas galletas.5 recetas de galletas con chocolate para crear un dulce casero espectacular

Las galletas de chocolate y plátano son la opción más saludable de esta receta. Usaremos un plátano para conseguir el acabado que buscamos. Una masa suave que adquirirá consistencia con unos minutos de horno. El resultado realmente merecerá le pena en todos los sentidos. Una merienda o desayuno saludable que nada tiene que envidiar a los sabores tradicionales.

Unas galletas de chocolate sin gluten son una auténtica maravilla. Una forma de conseguir un bocado más digestivo que se convertirá en la mejor opción para una merienda o desayuno familiar. Las podemos decorar en esos días en los que necesitamos hacer unas galletas tematizadas, quedarán igual de bien con la total seguridad de que todos podrán comerlas.

Se pueden preparar galletas de chocolate sin horno. Esta maravilla puede estar lista en un abrir y cerrar de ojos. La podemos preparar junto a toda la familia, sin miedo a que el horno nos juegue una mala pasada. Vamos a conseguir el acabado perfecto sin incluir el calor, quedan igual de crujientes y realmente son una buena alternativa para cocinar un bocado maravilloso y, además, saludable.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas