Recetas de postres

5 recetas de postres con mascarpone, más allá del tiramisú

5 recetas de postres con mascarpone, más allá del tiramisú
5 recetas de postres con mascarpone, más allá del tiramisú
Comentar

El tiramisú nos descubrió un tipo de queso, el mascarpone que nos enamoró al primer bocado, más allá de esta receta podemos disfrutarlo en estas recetas de postres.

El tiramisú nos descubrió un tipo de queso, el mascarpone que nos enamoró al primer bocado, más allá de esta receta mítica podemos disfrutarlo en estas recetas de postres. Una tarta casera con aroma a limón, unos vasitos fáciles de preparar o el relleno de un bizcocho que destaca, todo es posible con esta materia prima de excepción. A medio camino entre el queso y la nata, esta explosión suave de buenas sensaciones se merecerá un final apoteósico en la cocina. Atrévete a probar estas 5 recetas de postres con mascarpone, están de vicio.

Las 5 mejores recetas de postres con mascarpone

R5 recetas de postres con mascarpone, más allá del tiramisú

Unos buenos bizcochitos de limón con crema de mascarpone son una delicia fácil de preparar que podemos tener siempre listos para un desayuno o merienda de lujo. La cremosidad del mascarpone le va de maravilla al limón. Juntos forman un dúo imbatible, si te gusta el clásico bizcocho de limón de toda la vida, con esta receta lo redescubrirás por todo lo alto.

Un flan de mascarpone con mermelada es una manera fácil y rápida de disfrutar de este ingrediente sorprendente. Podemos fusionar ambos sabores de forma casi mágica. La mermelada la elegimos entre nuestras favoritas, con melocotón queda muy fresco, pero con fresa es uno de esos básicos que nos recordará un dulce de fresas con nata clásico.

Esta tarta de queso mascarpone se convertirá en un básico de nuestras recetas de postres. Es un poco más suave que la clásica tarta de queso, el mascarpone será una base tan sumamente cremosa que le dará un acabado espectacular a esta tarta convencional. Podemos decorarla con un poco de mermelada o unas frutas frescas, es una buena opción para sorprender.

5 recetas de postres con mascarpone, más allá del tiramisú

Un buen croissant de mascarpone es una forma perfecta de darle uso a este queso. Lo convertiremos en la base de una masa suave que podemos congelar o usar de mil formas distintas. Podemos hacer con la misma masa uno bollo y rellenarlo de jamón y queso, no es un dulce, pero quedará igual de bueno. La versatilidad de esta receta es un punto a favor.

La pizza de mascarpone y Nutella es todo un clásico que se cocina rápidamente y está de vicio. Podemos prepararla en 5 minutos y disfrutarla como postre de una velada que impresionará. Completaremos el relleno de la pizza con unas fresas o unos arándanos, el contraste de sabores quedar realmente bien. Una apuesta segura y fácil de preparar es esta pizza dulce.

Lo último en Recetas de cocina

Últimas noticias