Recetas fáciles

Las 5 mejores recetas de arroz frito para una cena rápida casera

Las 5 mejores recetas de arroz frito para una cena rápida de restaurante
Las 5 mejores recetas de arroz frito para una cena rápida de restaurante

El arroz frito es uno de los platos rápidos más deseados de cualquier mesa con aires orientales, una cena que podemos preparar en un abrir y cerrar de ojos

Doria, el gratín japonés elaborado con arroz y bechamel

Arroz carreteiro: hacer la receta típica de Brasil en tu casa

Risotto de boniato y granada

El arroz frito es uno de los platos rápidos más deseados de cualquier mesa con aires orientales, una cena que podemos preparar en un abrir y cerrar de ojos en casa. El arroz siempre está bueno, no importa que sea cocinado al vapor, con un poco de tomate o en forma de risotto, es la base de deliciosos postres tradicionales como el clásico arroz con leche. Vamos a disfrutarlo por todo lo alto de 5 manera distintas, delicioso, sencillo y original, toma nota de las mejores recetas de arroz frito.

Las mejores recetas de arroz frito

Las 5 mejores recetas de arroz frito para una cena rápida de restaurante

Un arroz frito con huevo es un placer fácil de cocinar. A una base de arroz ya listo le podemos dar un aire diferente incluyendo el huevo, la cremosidad y el sabor de este ingrediente nos hará disfrutar de un bocado impresionante. El arroz siempre quedará bien, pero en este caso estará sublime, cogeremos fuerzas y disfrutaremos de una cena o comida completa.

El arroz frito japonés es uno de los que nos sirven en cualquier restaurante de este tipo. Se parece al chino, pero con algunas modificaciones, el país del arroz por excelencia sabe muy bien como tratar a esta materia prima. La salsa de soja, las verduras y el caldo de pollo son los secretos mejor guardados de una cultura milenaria cargada de buenas sensaciones.

Un buen arroz frito con morcilla no tiene fronteras. Usaremos una de nuestras recetas tradicionales para conseguir darle al arroz un acabado espectacular. Vamos a disfrutarlo en primera persona con una combinación de ingredientes y de sabores impresionantes, la morcilla le dará además un color y un sabor que dejarán a más de uno sin habla, queda exquisito.

Las 5 mejores recetas de arroz frito para una cena rápida de restaurante

Este arroz frito con verduras al estilo oriental es un buen plato vegano que se convertirá en la base principal de una comida o cena excepcional. Vamos a disfrutar del arroz en primera persona, de la mano de unas verduras que posiblemente tenemos en la nevera, nada puede esconder la grandeza de una combinación de ingredientes naturales con un toque oriental.

El arroz frito con verduras y garbanzos acabará siendo el eje central de una combinación de sabores y de ingredientes espectaculares. Vamos a fusionarlos en un salteado espectacular. Este arroz es ideal para aprovechar varias sobras, incluye ingredientes saludables y nos servirá a la mañana siguiente para llenar nuestro túper para ir al trabajo.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas