En determinados círculos empresariales internacionales, su nombre circulaba con discreción, asociado a procesos de transformación personal y liderazgo consciente. María Florencia Bollini, argentina de nacimiento y con nacionalidad italiana, había construido con los años una identidad profesional singular que le valió el apodo de "la chamana de los empresarios de éxito".
Xisco Quesada, el joven mallorquín de 28 años que lucha incansablemente contra un cáncer terminal, ha lanzado un crowdfunding para conseguir dinero con el que pueda pagarse los gastos que le genera el tratamiento de la enfermedad. Actualmente se encuentra ingresado en un hospital fuera de las Islas Baleares y ha asegurado que ya no puede seguir afrontando él sólo la batalla contra el cáncer. "El dinero del crowdfunding irá destinado a continuar con los tratamientos hasta que pueda salvarme y volver a casa", explica Xisco en un vídeo.
Radicales separatistas han vandalizado con pegatinas a favor del catalán el escaparate de la conocida tienda Hipermueble de Palma. Este acto vandálico es una clara venganza a una polémica del año pasado en la que el gerente de este establecimiento no cumplió los deseos una independentista fanática de ser atendida en catalán cuando fue a recoger un paquete que le había dejado una empresa de mensajería. El local, ubicado en la céntrica calle Aragón, amaneció este pasado martes repleto de pegatinas de color rosa que llevan el lema "Català, català, català", con el objetivo de acosar al gerente de este negocio de muebles y señalarle públicamente porque atendió en español a una clienta.
El Paseo Marítimo de Palma fue escenario de una noche especialmente turbulenta el pasado domingo, cuando un grupo de jóvenes españoles propinó una brutal paliza a un conocido ladrón colombiano al que sorprendieron in fraganti robando en el interior de un vehículo. Los hechos se produjeron alrededor de las 03:20 horas de la madrugada, cuando un numeroso grupo de jóvenes, compuesto por hombres y mujeres, se disponía a recoger sus coches para regresar a casa.
Five Guys, la hamburguesería americana preferida del ex presidente Barack Obama, aterrizará en Baleares esta primavera con la apertura de dos restaurantes en Mallorca, ubicados en Magaluf y en Palma de Mallorca, para acercar su icónica experiencia de burgers & fries a dos de las zonas más emblemáticas y concurridas de la isla. El local de Magaluf se situará en Carrer Blanc 3, junto a la zona comercial Momentum Plaza y el Hotel Melia ME.