San Valentín

Regalos para el día de San Valentín originales para cocinillas

Regalos para el día de San Valentín originales para cocinillas
Regalos cocinillas

Estos regalos para el día de San Valentín originales para cocinillas son perfectos para sorprender a esa persona especial. Toma nota de estas ideas y realiza la mejor demostración de amor que pueda existir.

La cocina es el lugar de la casa en la que se despiertan pasiones. El amor puede surgir entre los fogones, esperando una taza de café o preparando un aperitivo. Si en casa uno de los miembros de la pareja es un cocinillas o simplemente quieres darle una sorpresa original, estos regalos para el día de San Valentín son perfectos. Con la pandemia, estar en casa y comer bien son dos acciones que van de la mano. Para poder disfrutar de algunos ingredientes especiales o darle un poco más de alegría a nuestra cocina, toma nota de estos regalos, aptos para todos los bolsillos y gustos.

Los mejores regales para el día de San Valentín para cocinillas

El soplete de cocina que todo amante de los platos con alma necesita. Por unos 20 euros podemos tener esta herramienta que hará de los flambeados un placer. No solo unos langostinos al Whisky cobrarán vida, la clásica crema catalana no volverá a ser la misma. En especial para postres con azúcar darle el acabado crujiente le dará otro aire. Este soplete es uno de esos extras para grandes cocineros que este San Valentín puede encender la llama del amor. Es una buena opción para alguien que quiera experimentar con nuevos platos y gustos.

Organiza bien las recetas. Esta caja se vende en Amazon, es uno de los muchos modelos que existen. Si tienes a una pareja que recoge recetas allí donde va, escribe sobre una servilleta de un restaurante, imprime páginas de internet o redacta de puño y letra sus ideas culinarias, con esta caja conseguirá un poco de orden. En el interior lleva unos separadores lo que permite organizar alfabéticamente o por tipo de plato. Podrá guardar las recetas, pero también encontrarlas más rápidamente. Es mejor que estén en papel, es algo que nunca falla, los dispositivos electrónicos pueden sufrir algún que otro cambio o susto.

Regalos para el día de San Valentín originales para cocinillas

Un kit para plantar hierbas aromáticas con macetas incluidas. Este elemento es muy necesario para aquellos cocinillas que rematen sus platos con unas hierbas frescas. Le da a cada receta el acabado profesional que puede destacar por todo lo alto. Puedes elegir las hierbas que más te gusten y empezar a plantarlas siempre que te apetezca, en un rincón de la cocina verás como tu pareja disfruta al comprobar que van dando sus frutos. Este regalo en estos tiempos de comidas caseras es bien recibido. La albahaca para una salsa pesto o el perejil al más puro Arguiñano, sin olvidar la menta de los mojitos, por unos 20 euros tendrás hierbas frescas de por vida.

La cafetera superautómatica que hará llorar a más de uno. Este tipo de cafeteras tiene un precio que puede resultar astronómico. Cientos de euros que deben analizarse con calma. Si tu pareja teletrabaja y, además, tiene el bar cerrado, piensa en todos los cafés que se ahorrará. En Cataluña los horarios de desayuno vienen marcados y son imposibles de cumplir, unidos al cierre total que duro más de un mes. Son 70 días sin café de cafetera superautomatica. Si tu pareja se hacía dos cafés al día, ya tendrás la entrada de la cafetera o depende del modelo estará pagada con ese dinero. Es un regalo que merece la pena.

Regalos para el día de San Valentín originales para cocinillas

Si la cafetera es demasiado o ya tiene una, por poco más de 10 euros tiene este kit para cultivar su propio café. Este regalo es de lo más original, podrá ir viendo como crecen los granitos de café en casa. Aprender a tostarlos y triturarlos con un molinillo, puedes regalarle también este elemento. Un molinillo de café es bastante útil, podemos triturar todo tipo de granos, incluidas unas semillas de lino, por ejemplo. Este regalo además de original, nos costará una cantidad moderada y quedaremos bien.

Regalos para el día de San Valentín originales para cocinillas

El kit huerto vintage es perfecto para los amantes del producto fresco. En estos tiempos de pandemias, los huertos caseros son casi una necesidad. Podrás entretenerte y disfrutar de unos productos de calidad. Este kit vale poco más de 20 euros. En este caso tendrás todo listo para cultivar albahaca (ecológica), perejil (ecológico), tomate (ecológico) y calabacín (ecológico). Está a la venta en Planeta Huerto y es una buena manera de empezar a cuidarse y disfrutar de una comida hecha en casa, no solo en las sartenes sino también en el huerto.

Estos regalos son los más originales y vendidos de un San Valentín de confinamiento. Es el momento de apostar por algo tan sagrado como la comida, por regalar plantas y vida. Nuestro estado anímico cambia por completo cuando comemos bien o cocinamos nuestras verduras, es una manera de desconectar y centrarse en el presente. Estos regalos van desde los 10 euros hasta los 500, para todos los bolsillos y gustos, pero siempre pensando en todo lo bueno que nos aportarán. Regalar a un cocinillas es recuperar la inversión en forma de postre o de plato de comida delicioso.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas