Recetas de verano para niños: 6 platos fáciles y saludables sin gastar un pastizal


Toma nota de estas recetas saludables sin gastar un pastizal
Dime en qué año naciste y te diré cuál fue la canción del verano
Estos 6 platos fáciles y saludables sin gastar un pastizal te cambiarán la vida, son las recetas ideales de verano para niños. El fin de los comedores escolares supone que los niños se quedan en casa para disfrutar de una combinación de ingredientes y de sabores que pueden ser claves. Por lo que, habrá llegado el momento de sacar a relucir nuestro ingenio para conseguir que los niños coman de todo y no nos vaya la vida en ello. Será el momento de aprovechar al máximo cada uno de los ingredientes de nuestra casa.
Comer bien y gastar poco dinero es posible. En especial en estos días en los que necesitamos descubrir lo mejor de una combinación de alimentos que pueden ser claves en estos días que hasta la fecha no hubiéremos ni imaginado llegar a toda velocidad. Queda mucho verano por delante, días en los que cocinar para la familia se convierte en un reto, por eso te proponemos con un total de 6 platos fáciles que pueden cambiar para siempre nuestra forma de afrontar este verano. Para niños y no tan niños, estos platos son espectaculares.
Para niños están son las recetas de verano perfectas
Los niños necesitan hidratarse, comer bien, con su dosis de fibra, proteínas, hidratos para jugar hasta altas horas de la tarde y noche y disfrutar de estas merecidas vacaciones. Durante todo el año siempre van a toda velocidad y lo hacen con unos comedores escolares que nos solucionan parte del día.
No es lo mismo una comida, el eje central del día, que una cena que podemos solucionar rápidamente. Para conseguir que nuestros pequeños disfruten de una alimentación equilibrada, que les guste lo que coman y que puedan aprovechar al máximo esta temporada, hay que añadir de todo a nuestra cocina.
Eso sí, sin perder de vista que necesitaremos más dinero en nuestra cesta de la compra semanal. Algo que podemos solucionar tirando de congelados o con la ayuda de determinados elementos que pueden ser los que nos marcarán de cerca, con ciertas novedades que serán esenciales.
Por lo que, quizás hasta el momento no sabíamos que podríamos empezar a cuidar al máximo este tipo de comidas. Podemos disfrutar de ellas con ciertas novedades que hasta el momento no imaginaríamos. Te proponemos la solución a tus comidas de verano, estas recetas te cambiarán la vida.
6 platos fáciles y saludables sin gastar un pastizal
Las acelgas con bacon y nata son una receta que gustará a los niños. Siendo la manera de poder comer algo de verde esta temporada. Puedes usar acelgas de bote que tienen las mismas propiedades y ya van hechas. Sólo debes escurrirlas bien y hacer esta deliciosa salsa que acabará siendo la cremosidad máxima que hará que toda la familia coma esta deliciosa verdura.
Las patatas al honro con salsa de garbanzos son la mejor manera de reinterpretar el potaje de toda la vida, convertido en una receta fresca y apetecible. Vas a poder hacerte con un tipo de patatas que puedes dejar listas mientras vas a la playa o a la piscina. Podrás conseguir que tus hijos coman legumbres y disfruten de un plato de bajo coste espectacular.
Este arroz a la mantequilla se prepara en el microondas, es bueno, barato y les encanta a los niños. Le puedes añadir unos taquitos de jamón y un poco de huevo o unos guisantes que le aporten color. Las posibilidades de este fondo de cocina que este verano te sacará de más de un apuro son enormes. En especial si tenemos en cuenta que estamos ante un ingrediente barato que, a los niños, les suele encantar. De tal forma que conseguirás descubrir lo mejor de un plato fácil y delicioso.
Unos buenos espaguetis de calabacín con salsa de tomate y albahaca te ayudarán a mantener una alimentación equilibrada sin que se den cuenta. El calabacín es un alimento de temporada que puede acabar siendo el mejor aliado de una combinación de sabores y de alegría enormes. Se prepara fácilmente y puede acabar siendo lo que marque un antes y un después.
La musaka en freidora de aire es uno de los básicos que pueden acabar siendo lo que marcará un antes y un después. Por lo que, puede acabar siendo lo que marque un antes y un después, en estos días por lo que, habrá llegado el momento de hacer posible lo imposible. Comer un alimento de temporada y disfrutarlo, además de dejar la comida ya lista en nuestra freidora de aire.
Por último, una receta de ensalada de frutas les encantará. El verano es la época de las frutas por excelencia, hay prácticamente de todo y podemos empezar a disfrutar de ellas desde el primer plato. Con una combinación de elementos que pueden ser claves.