Recetas de pollo

Receta de pollo asado al brandy

Menú semanal saludable: Semana del 15 al 21 de julio de 2019
Comentar

Este pollo asado al brandy es una receta sencilla y deliciosa. El pollo asado es uno de los platos por excelencia de cualquier mesa.

Este pollo asado al brandy es una receta sencilla y deliciosa. El pollo asado es uno de los platos por excelencia de cualquier mesa de verano. Lo vamos a cocinar de una forma totalmente increíble con el toque de brandy. El pollo es una carne blanca de lo más recomendable que podemos emplear en cualquier tipo de receta, siempre quedará bien y se convertirá en la pieza estrella de cualquier menú. Con unos sencillos complementos le daremos a esta carne el punto deseado. Toma nota de cómo crear un pollo asado al brandy impresionante, el resultado te conquistará.

Ingredientes:

  • 1 pollo entero
  • 1 copa de brandy
  • Aceite
  • Sal
  • ½ de patatas
  • ¼ de cebollas
  • Cómo preparar un pollo asado al brandy

    1. Esta receta es importante que se haga con una materia prima de buena calidad. Vamos a utilizar un pollo entero que podremos conseguir cubrir de gloria con una deliciosa salsa y algunos ingredientes que lo convertirán en un plato completo.Receta de pollo asado al brandy
    2. Lavamos el pollo y le quitaremos cualquier resto de plumas o pielecilla que pueda tener. La preparación de un pollo asado es siempre muy sencilla, no necesitaremos ser expertos cocineros para conseguir un resultado perfecto.
    3. Untamos el pollo con un poco de aceite y regamos el interior con la copa de brandy. Salpimentamos al gusto y colocamos en una fuente para horno.
    4. El horno lo tendremos a 180º listo para la acción. El secreto de un buen pollo asado es no dejar que se seque. Vamos a cocinarlo poco a poco, si vemos que le falta un poco de líquido lo vamos a ir regando con un poco más de brandy o caldo de pollo.
    5. Para acompañar esta delicia vamos a preparar un fondo de verduras. Pelamos y cortamos muy finita la cebolla. En una sartén con un poquito de aceite pocharemos la cebolla. Le añadiremos un poco de sal para conseguir acelerar el proceso.Receta de pollo asado al brandy
    6. Pelamos y cortamos las patatas en gajos, los ponemos con la cebolla. Dejamos que se vayan cocinando poco a poco con la cebolla. Cuando esté un poco tierna ponemos este fondo con el pollo.
    7. Le damos la vuelta al pollo y le ponemos este fondo de verduras. Conseguiremos crear un plato de los que destacan por encima de cualquiera con una preparación sencilla. Lo podemos servir con un poco de mayonesa o kétchup para los más pequeños, este pollo llegará con un extra de ternura y un sabor muy marcado.

    Lo último en Recetas

    Últimas noticias