Mini hojaldres de pollo y queso feta
¿Eres amante del hojaldre? Combina esta apetitosa masa con un nutritivo relleno al preparar hojaldritos de pollo con verduras y queso feta. Apunta los pasos.
El pollo al más puro estilo KFC paso a paso: una auténtica receta Kentucky
Pollo a la mandarina con mostaza y ron
Alitas de pollo al más estilo mexicano
Esta receta de mini hojaldres de pollo y queso feta es una delicia en todos los sentidos. Un buen básico en todos los sentidos que nos permitirá disfrutar de un aperitivo, entrante o primer plato cargado de buenas sensaciones. La combinación entre estos dos ingredientes principales es espectacular. El pollo es una carne blanca que estará lista para la acción siempre que nos apetezca. Una fuente de proteínas que acabará siendo la que se fusione con un queso feta con nombre propio. Atrévete a probar unos deliciosos mini hojaldres de pollo y queso feta, estarán de vicio.
Ingredientes:
Cómo preparar mini hojaldres de pollo y queso feta
- Esta receta de hojaldres de pollo y queso feta se cocina a la velocidad de la luz, una vez la pruebes no podrás dejar de cocinarla una y otra vez, gustará a toda la familia.
- Es tan sumamente fácil de crear que el primer paso consistirá en precalentar el horno a 180º para que esté listo a la hora de recibir esta delicia.
- Nos ponemos a trabajar en la pechuga de pollo, la vamos a cortar en trocitos de más o menos el mismo tamaño. Vamos reservando los trocitos.
- Continuamos con las verduras, las cortamos en tiras para que se puedan fusionar mejor con el resto de los ingredientes.
- A continuación, calentamos una sartén con un poco de aceite de oliva y rehogamos las verduras hasta que estén tiernas.
- Agregamos a estas verduras los trozos de pechuga de pollo a la sartén. Salpimentamos al gusto. Retiramos del fuego cuando estén doradas.
- Ponemos el pollo con las verduras en un colador y dejamos que salga el exceso de líquido o podría quedarnos mal al fusionarse con el hojaldre.
- Estiramos la masa de hojaldre sobre una superficie plana. Pinchamos con un tenedor para que no suba mucho en el horno y cortamos
- Ponemos porciones de la mezcla de pollo y verduras, vamos agregando queso feta en trozos. Cerramos humedeciendo el hojaldre.
- Pintamos con huevo batido para que cierre bien los extremos del hojaldre y no se nos salga el relleno que hemos creado.
- Horneamos en una bandeja hasta que la masa se dore, retiramos del horno y servimos. Podemos cortarlo en trocitos nos quedará igual de bonito y delicioso.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios