Receta de buñuelos de cebolla, pepinillos y anchoas
Estos buñuelos de cebolla, pepinillos y anchoas son la perfecta tapa rápida del verano. Con unos ingredientes que tenemos en la cocina ahora mismo vamos a cocinar un bocado digno de los dioses.
Estos buñuelos de cebolla, pepinillos y anchoas son la perfecta tapa rápida del verano. Con unos ingredientes que tenemos en la cocina ahora mismo vamos a cocinar un bocado digno de los dioses. La base principal de este plato son un trío maravilloso. Por un lado, tenemos la cebolla una verdura de sabor dulce que combinará a la perfección con unos pepinillos en conserva. Ambos sabores agridulces serán imprescindibles en unos buñuelos que coronaremos con unas anchoas en conserva. Si quieres cocinar un plato rápido que impresionará a toda la familia, toma nota de estos buñuelos de cebolla, pepinillos y anchoas, el resultado es espectacular.
Ingredientes:
Cómo preparar buñuelos de cebolla, pepinillos y anchoas
- Estos buñuelos de cebolla, pepinillos y anchoas se preparar muy fácilmente, solo necesitamos hacernos con los ingredientes adecuados. Buscaremos aquellas conservas de mejor calidad que nos permitan cocinar de forma fácil y rápida un bocado impresionante.
- Pelamos una cebolla y la cortamos en trocitos muy pequeñitos, para que nos queden unos buñuelos más delicados, ponemos la cebolla en la picadora.
- Le incorporamos a esta cebolla los pepinillos en vinagre. Este ingrediente es una de las conservas más saludables que existen. Podemos disfrutar de las propiedades del pepinillo de la mano de una conserva a base de vinagre impresionante.
- Le ponemos una cucharada sopera de alcaparras, el punto avinagrado de esta conserva potenciará aún más el sabor de los pepinillos.
- Seguimos con el ajo pelado y cortado muy finito, el zumo de limón y la harina tamizada. Encendemos la picadora y vamos haciendo como una pasta repleta de sabor.
- Ponemos las anchoas y la cerveza. Mezclamos con el resto y finalmente los huevos. Tendremos una masa que podemos dejar reposar unos minutos para que quede más finita.
- Podemos poner la masa en el congelador para que coja consistencia. Pasados unos minutos, preparamos un nuevo batido y un poco de harina o pan rallado.
- Haremos unas bolitas con las manos que pasaremos por el huevo y la harina. Freímos estos buñuelos con abundante aceite.
- Cuando los tenemos dorados los vamos escurriendo. Colocamos sobre papel absorbente para que eliminen el exceso de aceite.
- Colocamos en una fuente y servimos con un limón cortado y un poquito de mayonesa. Tendremos lista la tapa más sencilla y rápida que existe. Solo nos quedará probarla.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios