Recetas

El postre que te arregla cualquier día: Sticky Rice con Mango de Samantha Vallejo que queda suave, dulce y espectacular

Samantha Vallejo-Nágera
El secreto de Samantha Vallejo-Nágera
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El Sticky Rice con Mango de Samantha Vallejo que queda suave, dulce y espectacular, puede arreglar cualquier día. Estaremos muy pendientes de una serie de detalles que pueden ser esenciales y que hasta la fecha no sabíamos que podríamos empezar a tener en consideración. Es hora de apostar claramente por un cambio de tendencia que puede ser esencial en estos días en los que nos apetece algo dulce y no tenemos tiempo de preparar esta delicia.

Es hora de apostar claramente por un cambio de ciclo que puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días que tenemos por delante. Un giro radical que puede convertirse en la antesala de algo más, de algunas novedades que vienen y van, siguiendo con algunos elementos que pueden convertirse en la antesala de algo más. Por lo que, habrá llegado el momento de apostar claramente por un cambio de tendencia que puede ser esencial y sin duda alguna, será lo que nos dará alguna que otra sorpresa inesperada. Samantha Vallejo nos deleita desde su blog con unas recetas que son una auténtica delicia, con una base de Mango que, sin duda alguna, no podemos dejar escapar.

Te arregla un día cualquiera este postre

La realidad es que no vamos a poder dejar escapar un tipo de receta que acabará marcando la diferencia. Una mezcla de sabores que puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días que hasta la fecha no sabíamos que podríamos tener por delante.

Podemos cocinar delicias que se cocinan en un abrir y cerrar de ojos con la ayuda de esta experta que conoce perfectamente lo que podemos conseguir en esta mezcla de sabores espectacular. Es momento de conocer un poco más, qué es lo que nos espera en estos días que necesitamos un sabor tradicional y delicioso.

El toque de dulce de este postre lo aporta una base de fruta. Algo esencial si queremos cuidarnos, usar los ingredientes más naturales posibles. Ese dulzor de la fruta es el que puede acabar siendo el que nos dará un toque especial en estos tiempos que tenemos por delante.

Un cambio de ciclo que puede ser el que nos acompañará en estas jornadas en las que necesitamos algo de dulce y gracias a este sabor puede acabar siendo una realidad.

La receta de Sticky Rice con Mango de Samantha Vallejo que queda suave

Un postre que queda suave y que te enamorará al primer bocado. Un buen básico que, sin duda alguna, puede convertirse en el mejor final de comida que estamos buscando para cuidarnos un poco más. Es el elemento que puede acabar siendo lo que nos dará un plus de sabor y de alegría.

Desde la web de Samantha Vallejo podremos descubrir lo mejor de un tipo de elemento que puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días en los que cada detalle puede ser esencial. Este postre de Mango es una delicia que puedes hacer fácilmente en casa siguiendo estos pasos.

Ingredientes:

  • 2 Mangos duros
  • 1 lata de Leche de Coco
  • 2 tazas Arroz glutinoso
  • 3 cucharadas soperas Azúcar de Palma
  • 1 cucharadita de Sal
  • Elaboración:

    1. Ponemos en remojo el arroz glutinoso en un bol con agua durante media hora.

    ¡Importantísimo que el arroz sea glutinoso comprado en tiendas de comida oriental!

    1. Mientras el arroz está en remojo, haremos la salsa de coco. Para ello llevaremos a ebullición la leche de coco con azúcar y una pizca de sal a fuego lento y cuando rompa a hervir lo dejaremos reposar y reservaremos para el final.
    2. Mientras se hace la salsa, escurriremos y secaremos el arroz y lo cocinaremos al vapor en un trapo limpio durante 25 o 30 minutos, hasta que este hecho.
    3. Una vez el arroz este hecho, lo colocaremos en un plato dándole forma para que quede como una «bolita» y la cubriremos con la salsa de coco.
    4. Pelamos y cortamos los mangos en láminas y las colocaremos encima del del arroz.

    De esta forma tan sencilla podremos empezar a cocinar un buen postre de una manera que podremos acabar obteniendo aquello que queremos. Una mezcla de sabores que puede ser clave y que podemos completar con un toque de nata si queremos darle cremosidad.

    Es un postre que parece sacado de un restaurante con estrella Michelin, pero puedes hacerlo a toda velocidad en casa, siempre que tengas un compromiso o quieras darte un capricho. Puedes conseguir lo mejor de este alimento en un abrir y cerrar de ojos. Con una mezcla de sabores que, sin duda alguna, puede ser la que estaríamos esperando para sacarle el máximo partido a este mango que tenemos en casa.

     

    Temas

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas