Recetas de postres

Receta de la tarta de queso más fácil del mundo: sólo necesitas 3 ingredientes

Receta de la tarta de queso más fácil del mundo
Receta de la tarta de queso más fácil del mundo

Esta receta de la tarta de queso más fácil del mundo se prepara en un abrir y cerrar de ojos, solo necesitamos 3 ingredientes.

Esta receta de la tarta de queso más fácil del mundo se prepara en un abrir y cerrar de ojos, sólo necesitamos 3 ingredientes. Si tenemos queso para untar tipo Philadelphia dispondremos de la base principal para darle el sabor y la consistencia que necesitamos. Usaremos unos huevos, indispensables para cualquier postre y la cantidad justa de azúcar. Con esta fusión de ingredientes conseguiremos darle una combinación única de sabores a una tarta especialmente admirada. Cubrirla de chocolate o de mermelada de fresa conseguirá que acabe de convertirse en un postre de restaurante listo en unos minutos. Esto es lo que necesitas saber de la tarta de queso más fácil del mundo

Origen de la tarta de queso más fácil del mundo

Receta de la tarta de queso más fácil del mundo

La historia de la maravillosa tarta de queso que conocemos hoy en día nos remonta a la Antigua Grecia. Según la leyenda el queso fue un regalo de los dioses que enviaron al hijo de Apolo, Aristeo, a que enseñará la receta a los habitantes de la tierra. A partir de aquí se ha considerado un alimento imprescindible y necesario en muchos aspectos.

Los atletas que participaban en los juegos olímpicos mezclaban el queso con los huevos y el azúcar para conseguir la energía necesaria en las duras pruebas de estas competiciones. Así, de esta manera y hace miles de años se empezaron a crear las primeras tartas de queso. Hoy en día, la más popular de todas es la Cheesecake que se popularizó en Estados Unidos con una base de galletas y mantequilla.

Podemos imitar a los griegos con una dosis extra de energía o trasladarnos a una cafetería de Nueva York son solo 3 ingredientes y esta increíble tarta de queso, la más fácil del mundo.

Ingredientes para crear la tarta de queso más fácil del mundo:

  • 350 gr de queso de untar o Philadelphia
  • 2 huevos
  • 70 gr de azúcar o de edulcorante
  • Cómo preparar la tarta de queso más fácil del mundo

    1. Esta tarta de queso se prepara con unos ingredientes muy básicos que probablemente tendremos en casa.Receta de la tarta de queso más fácil del mundo
    2. Encendemos el horno a 180º para conseguir que esté listo a la hora de cocinar esta maravillosa tarta de queso.
    3. Untamos el molde o lo forramos con papel de horno para crear la base perfecta, de esta manera no se pegará la masa.
    4. Seguimos con el queso para untar, vamos a ponerlo en un bol. Lo mejor de esta tarta es que dependerá en gran medida del tipo de Philadelphia o de queso.
    5. Si usamos un queso ligero, le daremos un acabado más light o un 0%, que seguirá aportando el mismo sabor y textura, pero sin grasa añadida.
    6. Batimos el queso con el azúcar, podemos usar un edulcorante para hacer una tarta con muchas proteínas que hubiera hecho las delicias de los deportistas griegos.
    7. Con todo listo, incorporamos los huevos y batimos hasta que estén estos tres ingredientes perfectamente integrados.Receta de la tarta de queso más fácil del mundo
    8. Vertemos la masa y horneamos a 180º unos 35 minutos. Podemos decorarla con un poco de mermelada.
    9. Esta tarta de queso queda de vicio y podemos adaptarla al número de comensales, multiplicando las cantidades o cocinándola en porciones individuales.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas