• Lifestyle
  • COOL People
  • Relojes & Joyas
  • Arquitectura
  • Motor
  • Wellness
  • Cultura
  • OKDIARIO

Así son las dos casas de Jude Bellingham en La Moraleja por 32 millones, diseñadas con neurociencia

Jude Bellingham
Jude Bellingham. (Foto: Threeseven)
Javi Fernandez
  • Javi Fernandez
  • Escribir es mi hobby y se ha convertido en mi profesión. Llevo el PR y la comunicación en la sangre, me encanta contar historias con pasión, que cautiven y que inspiren a los lectores. Después de más de 10 años en la profesión, no lo cambiaría por nada del mundo.
    • Actualizado:

Cuando hablamos de lujo y buscamos la localización perfecta, Madrid es una de las ciudades que se posiciona entre los primeros lugares. Si esa cuestión la trasladamos al ámbito inmobiliario, según nos han confirmado expertos, la capital se encuentra en segundo lugar en cuanto a las localizaciones más caras para vivir se refiere y eso, los inversores lo saben. Los datos están ahí y los hechos también. El ejemplo de Richard Gere está claro con su mansión millonaria y la de varios futbolistas. Jude Bellingham se une a este club y desvelamos cuál es su última inversión multimillonaria, una creación de Fran Silvestre Arquitectos, que en Sotogrande ha revolucionado el concepto de construcción de lujo.

Las dos viviendas llevan la firma de Fran Silvestre Arquitectos, el estudio del arquitecto valenciano con el que pudimos conversar recientemente a propósito de los proyectos que está desarrollando en Sotogrande. En concreto, sobre la espectacular Villa 95, considerada uno de los primeros ejemplos de neuroarquitectura aplicada a una vivienda de alta gama.

En un momento en el que la salud mental se ha convertido en prioridad social, Silvestre integra herramientas derivadas de la neurociencia para diseñar espacios que influyen en el bienestar emocional a través de la luz, las proporciones o la conexión con el entorno. Con ese bagaje, todo apunta a que las nuevas casas de Bellingham en La Moraleja no solo responden al lujo más exclusivo, sino también a una arquitectura pensada para equilibrar mente y hogar.

Dos nuevas mansiones en la colección de Bellingham

Con 22 años, el futbolista del Real Madrid ha hecho una inteligente inversión, pero que no sólo es para él. En su reciente operación adquiriendo dos imponentes casas en La Moraleja, este no pensó de manera individual. Es un joven muy familiar, así que una de ellas será de uso propio y la otra es para su madre, Denise, la cual le acompaña siempre allá donde el joven va y es la encargada de controlar las finanzas del británico.

Mansiones de Bellingham en La Moraleja
(Foto: Threeseven)

Más de 1.000 metros cuadrados en cada mansión

El futbolista inglés ha confiado en un proyecto arquitectónico llamado The Trilogy, firmado por Threeseven y Fran Silvestre Arquitectos. Aunque el nombre desvele que son tres construcciones, este se ha hecho con tan sólo dos. Estas casas destacan por su aspecto ultramoderno. Las líneas rectas actúan como protagonistas y los grandes ventanales hacen que la luz natural pueda invadir cada esquina del espacio. Estas dan al jardín de la casa, que cuenta con más de 1.000 metros cuadrados, sobre 3.000 de parcela. 

Vista exterior de la casa de La Moraleja
(Foto: Threeseven)

Ambas viviendas se han construido con dos plantas, se componen de siete dormitorios, siete cuartos de baño y un garaje amplio, disponible hasta para cuatro vehículos.  Aunque con la afición que Jude Bellingham tiene con los coches, seguro que tendrá que usar ambos garajes para poder guardarlos. 

Interiores de lujo para Bellingham y su familia

No tenemos detalles de cómo van a ser decoradas, pero viendo el bruto del interior, vemos líneas limpias y minimalismo en cada esquina. A partir de aquí, es cuestión de que se añada la personalidad y puede optar por un espacio limpio o uno con carácter. Una de nuestras partes favoritas es la cocina, con una enorme isla protagonizando y un ventanal que la acompaña, haciendo que entre la luz y lo haga una zona familiar perfecta.

Salón de la nueva casa de La Moraleja de Bellingham
(Foto: Threeseven)

Además, cuenta con piscina interior, varias chimeneas, una sauna y spa, un gimnasio, una vinoteca y una sala de cine, cada vez más común entre los rostros famosos. A su vez, a pesar de que sólo tiene dos plantas, cuenta con ascensor, que es verdad que aporta una comodidad. Según afirman los creadores de estas mansiones: «Tienen un diseño elegante y moderno. A través de una arquitectura actual que conecta con la belleza del paisaje natural, se incorporan los más altos estándares de calidad».

Las casas de Bellingham y su madre en un enclave único

Además de porque están en La Moraleja, uno de los grandes atractivos son las vistas que hay al Club de Golf, calificado como uno de los mejores clubes privados de España, por lo que están rodeadas de naturaleza.

Cocina de la casa de La Moraleja
(Foto: Threeseven)

Eso sí, ninguna está terminada y, mientras esto pasa, Jude Bellingham y su familia se encuentran viviendo en la exclusiva zona de Valdemarín que, como descubríamos hace poco, es la zona en la que residen caras conocidas como Javier Bardem, Penélope Cruz o el que ha sido presentador de los premios Goya, Luis Tosar. Eso sí, este es el plan perfecto del futbolista para independizarse y tener a su madre cerca al mismo tiempo.