Receta de rollos de repollo
Estos rollos de repollo son la forma ideal de comer repollo rizado, una verdura que merece la pena que incorporemos a nuestro día a día.
Estos rollos de repollo son la forma ideal de comer repollo rizado, una verdura que merece la pena que incorporemos a nuestro día a día. Vamos a preparar un interior repleto de sabor a base de carne picada y un poco de cebolla. Esta receta está muy extendida en algunos países que necesitan hacerse con platos contundentes como éste. Dejaremos estos rollos listos para la acción con una buena salsa que los acompañe y los disfrutaremos siempre que nos apetezcan. Toma nota de cómo cocinar unos rollos de repollo, sencillos, deliciosos y saludables.
Ingredientes:
Cómo preparar unos rollos de repollo
- Para esta receta vamos a emplear una serie de ingredientes que convertirán unos ingredientes tradicionales en algo maravilloso. Empezaremos preparando estos rollos de repollo por la base. Escogemos las hojas más bonitas, las lavaremos y herviremos con agua y sal para que nos hagan de envoltorio de un relleno impresionante.
- Escurrimos las hojas cuando estén listas y dejamos que se sequen. Mientras seguimos con el relleno. Vamos a pelar y picar la cebolla. Empezaremos a rehogarla con un buen chorrito de aceite.
- Cuando la cebolla está tierna le incorporamos la carne picada. Podemos escoger cualquier tipo de carne, de cerdo, pollo o ternera, lo ideal es una mezcla de cerdo y ternera, quedará con el punto justo de sabor.
- Salpimentamos al gusto y mezclamos la carne con la cebolla. Le agregamos la salsa de tomate y el diente de ajo machacado. Para que la carne quede más tierna le ponemos un poco de vino.
- Esperamos a que se evaporé el vino y vamos mezclando. Cuando esté lista, la retiramos del fuego y esperamos a que se enfríe.
- Le daremos una cierta cremosidad al relleno con un poco de leche con la miga de pan. Incorporamos el huevo y dejamos que maceren en frío unos minutos.
- Ponemos el relleno en cada hoja de repollo y enrollamos. Colocamos esta delicia en una cazuela que regaremos con un poco de salsa de tomate. Calentamos esta mezcla en el momento de servir y acompañamos de perejil o cebolleta picada. Tendremos listo un plato saludable y delicioso que se cocina muy fácilmente.
- Solo nos quedará probar estos rollos que convertirán a un repollo cualquiera en la base de una comida excepcional. Atrévete a probarlos, te encantarán.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios