Receta de pastel de setas con salsa de zanahoria
Este pastel se setas con salsa de zanahoria es fácil de tener siempre listo y queda realmente delicioso.
Este pastel se setas con salsa de zanahoria es fácil de tener siempre listo y queda realmente delicioso. Las setas o los champiñones son ingredientes que podemos encontrar todo el año y nos proporcionan una base vegetariana perfecta para disfrutar en cualquier plato. Vamos a combinar esta delicia con un ingrediente imprescindible para cuidar nuestra piel, las zanahorias. Crearemos una salsa de zanahorias que caerá por encima de este pastel para potenciar su sabor suave y propiedades beneficiosas. Si quieres incorporar un poco más de verdura a tu menú diario de forma fácil y deliciosa, toma nota de este pastel de setas con salsa de zanahoria.
Ingredientes:
Cómo preparar un pastel de setas con salsa de zanahoria
- Cocinar un pastel de setas con salsa de zanahorias es sencillo, lo haremos al microondas y la principal preocupación que tendremos es hacernos con el molde y los ingredientes ideales para esta tarea.
- Limpiamos las setas y las disponemos cortadas con un vaso de agua en un recipiente apto para microondas. Vamos a ponerlas a máxima potencia unos 10 minutos hasta que estén perfectamente cocinadas.
- Reservaremos el caldo de cocción y seguiremos con la receta. Las espinacas las cocinamos en el microondas unos minutos o en un cazo con agua y sal. Cuando estén listas las escurriremos.
- Tenemos la base de nuestra receta lista para la acción. En una fuente apta para el microondas con tapa, ponemos los huevos batidos, las espinacas y las setas. Salpimentamos al gusto, añadimos el pan rallado.
- Colocamos a máxima potencia en el microondas durante unos 15 minutos hasta que los huevos hayan cuajado y tengamos la base de un delicioso pastel de verduras sano y delicioso.
- Mientras tenemos el pastel cocinándose vamos a preparar la salsa. Ponemos a pochar la cebolla pelada y picada con un chorrito de aceite.
- Cuando la cebolla esté transparente vamos a ponerle las zanahorias picadas y ralladas. Dejaremos que se cocinen un par de minutos antes de la llegada del jerez. Podemos ponerle un poco de caldo de cocción de las setas y una cucharada de harina para que espese.
- Con la salsa casi lista vamos a triturarla y colarla, nos quedará un acabado mucho más fino y elegante. Servimos el pastel con la salsa y disfrutamos de una comida vegetariana impresionante.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios