Recetas de postres

Polvorones con crema de avellanas de Mercadona: una delicia al alcance de todos

Polvorones de crema de avellanas de Mercadona: una delicia al alcance de todos
Polvorones de crema de avellanas de Mercadona: una delicia al alcance de todos

Estos polvorones de crema de avellanas de Mercadona son el dulce del momento, con esta receta que triunfa en las redes sociales podrás probarlos.

Receta de polvorones caseros tradicionales de Navidad

Curiosidades de los polvorones de Navidad

Receta de polvorones sin gluten para la Navidad 2018

Estos polvorones de crema de avellanas de Mercadona son el dulce del momento, con esta receta que triunfa en las redes sociales podrás probarlos. La crema de avellanas de Mercadona es uno de los productos de este supermercado más buscados de todos, con sabor a Kinder Bueno podemos usarla para preparar una simple tostada que sabrá a gloría. Usada como base de un mantecado tradicional, conseguimos unos polvorones de lujo que parecen sacados de una pastelería. Atrévete a probar los polvorones de crema de avellanas de Mercadona, están de vicio.

Ingredientes:

  • 320 gr de harina todo uso
  • 120 gr de azúcar glass
  • 100 gr de manteca de cerdo a temperatura ambiente
  • 200 gr crema de avellanas
  • Cómo preparar unos polvorones de crema de avellanas de Mercadona

    1. Esta receta se prepara muy fácilmente, solo necesitamos hacernos con una buena base y unos ingredientes que son la clave principal de unos buenos polvorones.
    2. Encenderemos el horno, lo ponemos a 180º y empezamos a tostar la harina en él. Es la mejor forma de conseguir la base perfecta de unos mantecados tradicionales con un toque especial.
    3. Removemos la harina que tenemos en el horno cada 10 minutos para que tenga el sabor tostado, pero también la textura que buscamos.
    4. Con la harina tostada, tamizamos con cuidado los ingredientes secos y los mezclamos en un bol. Directamente con las manos conseguiremos crear una masa fina deliciosa.
    5. La manteca de cerdo, el azúcar glass y la crema de avellanas serán los culpables de crear un polvorón de Kinder Bueno espectacular.Polvorones de crema de avellanas de Mercadona: una delicia al alcance de todos
    6. Una vez superada la tentación de comerse la masa a mordiscos, vamos a hacer una bola que estiraremos con cuidado con un rodillo.
    7. Sobre una superficie enharinada crearemos una lámina de unos centímetros de grosos para poder darles forma a los polvorones.
    8. Podemos usar un vaso o un cortador de galletas para que nos quede con una forma redonda bonita. Si nos atrevemos con las manos también pueden quedar bien.
    9. Colocamos los polvorones en una bandeja con papel vegetal, los vamos a poner en el horno a 180º unos 7 minutos hasta que cojan color.
    10. Una vez listos los retiramos del horno y los decoramos al gusto. Podemos rebozarlos en azúcar glass y canela o ir un poco más allá.
    11. Con chocolate rallado o unas galletas por encima, estos polvorones de crema de avellanas están de vicio. Atrévete a probarlos, el esfuerzo merecerá la pena.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas