Compras

De la crema de Kinder Bueno al Mikado: los clones de Mercadona que no puedes dejar escapar

De la crema de Kinder Bueno al Mikado: los clones de Mercadona que no puedes dejar escapar
De la crema de Kinder Bueno al Mikado: los clones de Mercadona que no puedes dejar escapar
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona ha sido capaz de imitar los grandes postres o meriendas de nuestra vida, creando clones low cost que nos costarán mucho menos siendo idénticos. En Mercadona podemos encontrar un Kinder Bueno o un Mikado de marca propia, grandes nombres del picoteo entre horas y de los días en los que nos apetece algo dulce que nos costarán una cantidad de dinero difícil de creer. Podemos llenar la lista de la compra, disfrutar y conocer en primera persona esa textura y crema que nos enamora. Toma nota de todos los clones de Mercadona que no puedes dejar escapar, son puro vicio.

Los clones de Mercadona a la crema de Kinder Bueno y de Mikado que no puedes dejar escapar

El Mikado de Mercadona es otro de los dulces que está causando sensación. Un básico para picar entre horas, merendar y disfrutar a precio de low cost y un sabor que es casi idéntico. Estos palitos cubiertos de chocolate son otro de lo clones que no puedes dejar escapar. Un buen básico tan similar al original, pero un precio menor que te permitirá ahorrar.

Las Oreo de Mercadona son impresionantes. Los postres con Oreo son tendencia, preparamos una tarta de cumpleaños, un batido o unos muffins para aprovechar al máximo estas galletas. En el momento que hemos descubierto el clon de Mercadona nuestra vida ha cambiado por completo, una caja con 10 paquetes de galletas cuesta solo 1,02 euros.

De la crema de Kinder Bueno al Mikado: los clones de Mercadona que no puedes dejar escapar

Este helado de Mercadona nos trasladará a nuestra infancia. Ese helado Nestlé con chocolate crujiente en su interior es una realidad en la sección de congelados de Mercadona gracias a su marca blanca Hacendado. El precio es lo mejor de todo, 6 polos nos costarán 2 euros, teniendo en cuenta que los de marca nos cuestan 4, 3’15 euros, vamos a ahorrar muchísimo.

El Kinder Bueno de Mercadona es idéntico al original. Podemos hacer la prueba, cerramos los ojos y comemos una barrita del producto Hacendado y otra del original. Mercadona ha sabido imitar a la perfección esa crema de avellanas que hay en el interior y que sirve de relleno de una galleta ligera y suave.

Los Chocoiris de Mercadona nada tienen que envidiar a los famosos M&M. Si te gusta ver tu serie favorito con un buen dulce, los chocoiris te alegrarán la lista de la compra. Por solo 1,80 euros tendremos un bol lleno de esta delicia con sabor a chocolate y mucho colorido. Merece la pena pasarse por Mercadona para probar esta maravilla idéntica a los originales.

Lo último en Economía

Últimas noticias