Mercadona

Mercadona tiene el producto perfecto para el electrodoméstico más difícil de limpiar

Mercadona tiene el producto perfecto para el electrodoméstico más difícil de limpiar
limpieza de mercadona

La limpieza es una de las tareas imprescindibles en el hogar, tanto por higiene como por estética, ya que lo limpio siempre se ve  más bonito. Hoy te mostramos un producto de limpieza de Mercadona que es perfecto para el electrodoméstico que más cuesta limpiar.

No cabe duda de que el horno es el electrodoméstico cuya limpieza más trabajo requiere, ya que la suciedad se incrusta profundamente y, si no lo sabes limpiar, se va acumulando y puede parecer imposible de quitar.

La limpieza con Mercadona, fácil

Este Limpiador de hornos de Mercadona se comercializa bajo la marca Bosque Verde, que es la marca propia de limpieza de la cadena valenciana. Es un limpiador en formato spray muy eficaz y que sin duda será de gran ayuda para dejar el horno impecable en cualquier momento.

Mercadona tiene el producto perfecto para el electrodoméstico más difícil de limpiar
El limpiador de hornos de Mercadona es uno de los mejores del mercado

El envase de 300 ml tiene un precio de 1,09€. Estos son los consejos para su aplicación:

  1. Lo primero que tienes que hacer es agitar el bote antes de usarlo.
  2. Pulveriza las diferentes zonas del horno teniendo el spray en posición vertical, y acto seguido pasa un trapo húmedo sobre esas mismas zonas.
  3. No es necesario secar, deja que se seque al aire, sin cerrar la puerta.
  4. Es muy importante que te asegures de que el horno está frío y apagado antes de limpiarlo.
  5. En el caso de que haya grasa difícil de eliminar, aplica el spray y deja que actúe un par de horas con el horno cerrado. Después, pasa el trapo húmedo y la grasa se eliminará.

Son muchos los productos de limpieza de Mercadona que se han establecido como algunos de los mejores del mercado, gracias principalmente a sus precios bajos y a su muy buena calidad. A día de hoy, las diferentes líneas de Bosque Verde son garantía de calidad y buenos resultados.

Lo último en Economía

Últimas noticias