Supermercado

El nuevo producto de limpieza de Mercadona que se ha vuelto viral

¡Sólo vale 2,20 euros!

El nuevo producto de limpieza de Mercadona que se ha vuelto viral
Mercadona

El nuevo producto de limpieza de Mercadona está arrasando en ventas, y también en redes sociales. Se trata de un limpia-hogar sanitario multiusos para limpiar y desinfectar cualquier superficie. Una excelente alternativa a la lejía en aquellos hogares con niños o mascotas.

La relación calidad-precio de este nuevo producto no puede ser mejor: la garrafa de 1,5 litros apenas vale 2,20 euros. Los usuarios en redes sociales hablan de lo bien que funciona, e incluso señalan que es similar al Sanytol, aunque el de Mercadona hace un poco más de espuma.

El nuevo producto de limpieza de Mercadona es «multiusos», y está especialmente indicado para limpiar encimeras, azulejos, fregaderos, duchas, sanitarios, mármol, gres… Es por lo tanto una excelente inversión. En vez de comprar varios productos para limpiar diferentes espacios y superficies del hogar, lo tienes todo en uno.

Este limpiahogar se puede usar directamente en la superficie como diluido en agua. ¿Por qué es tan efectivo y funciona tan bien a la hora de limpiar y desinfectar? Por su alto contenido en oxígeno activo, una sustancia que se utiliza habitualmente en productos de limpieza profesionales, para centros de trabajo y hospitales.

Una novedad que varias personas han visto en un supermercado de la cadena valenciana en la ciudad de Guadalajara. Cuando Mercadona lanza un nuevo producto al mercado siempre sigue la misma estrategia. Primero lo pone a la venta en algunos establecimientos para comprobar si tiene éxito y, si es así, los distribuye por todos los supermercados de la geografía española.

Nosotros ya estamos deseando que el nuevo producto de limpieza de Mercadona esté disponible en todos los supermercados para poder hacernos con él.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias