Estado de Alarma

Los 5 productos de limpieza de Mercadona más vendidos en el confinamiento

La relación calidad-precio es inmejorable

Horarios para la desescalada del confinamiento y el puente del 1 de mayo de Mercadona
Mercadona

La sección de productos de limpieza de Mercadona se ha convertido en una de las preferidas por los españoles durante el Estado de Alarma ya que la relación calidad-precio es inmejorable. Entre todos los productos que hay disponibles hay algunos que destacan especialmente, y cuyas ventas se han disparado en el último mes.

Amoniaco con detergente

Ahora más que nunca es importante limpiar y desinfectar el hogar por la pandemia del coronavirus. Pues bien, en este contexto el amoniaco con detergente de Bosque Verde, la marca blanca de productos de limpieza de Mercadona. Una de sus grandes ventajas es que tiene aroma, así que no desprende el desagradable olor del amoniaco.

Quitagrasas – Jabón de Marsella

Durante el confinamiento son muchas las personas que están aprovechando el tiempo que tienen libre para cocinar. Así que necesitan productos como el quitagrasas con olor a jabón de Marsella de Bosque Verde. Un quitagrasas muy potente y efectivo, y con un delicioso aroma a jabón de Marsella. ¡Y vale menos de 2 euros!

Limpiador desinfectante sin lejía

Un producto 100% recomendable si quieres desinfectar tu casa pero tienes niños pequeños o mascotas. Y es que este limpiador de Mercadona no tiene lejía. Una opción estupenda para que el suelo quede perfectamente limpio y desinfectado sin peligro.

Toallitas limpiadoras para cristales

Las toallitas limpiadoras de cristales Mercadona son uno de los productos más vendidos de la cadena valenciana ya que permiten dejar los cristales y los espejos impecables en cuestión de segundos. Aunque quizá necesites pasar un limpiacristales una vez a la semana, estas toallitas son muy prácticas para el día a día.

Fregasuelos Mediterráneo

El fregasuelos aromático Mediterráneo de Bosque Verde es perfecto para todo tipo de superficies: gres, parqué… Un producto muy suave, que no daña los materiales y aporta una limpieza profunda al tiempo que potencia el brillo de las superficies. El perfume es muy duradero e intenso.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias